Excelente práctica para Querétaro

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 26 de Enero de 2020
Página con 2997 visitas
Borregos Querétaro cayó ante los Borregos de Guadalajara
Borregos Querétaro cayó ante los Borregos de Guadalajara

Con una asistencia de aproximadamente 500 aficionados, el Estadio Borregos fue testigo de la última práctica de los Borregos Querétaro en su juvenil Única de CONADEIP.

El scrimmage se desarrolló con los cuatro cuartos de 12 minutos cada uno y fue el equipo local quién recibió la patada inicial y con ella la primera oportunidad ofensiva, misma que no tuvo éxito, el nerviosismo de los jugadores salió a flote y después de 2 errores importantes, entregaron el balón por medio de una patada de despeje.

Borregos Guadalajara hace lo propio, pero el final fue el mismo entregando nuevamente el balón y esta historia se repitió dos drives más hasta que prácticamente terminando el 1er cuarto, los locales rompen el cero con un pase de Leonardo Tamez (4) a Ricardo Martínez (28) para que con el extra de Alan Anaya (17) dejaran el marcador 7 por cero.

Los visitantes vestidos de blanco realizaron un regreso de patada que los dejó en la yarda 40 en donde iniciaron un nuevo drive ofensivo que culminó en 6 puntos para su causa con un pase de 45 yardas aproximadamente dejando el marcador 7-6 a la hora de salir al descanso de medio tiempo.

Borregos Querétaro a la ofensiva

Para la segunda mitad, los queretanos tuvieron un largo drive hasta la yarda 5 del rival, pero un error entre el Qb y el corredor los hace perder el balón y dar la oportunidad a los tapatíos de recorrer todo el campo y dar la voltereta al partido con una carrera de 2 yardas y una conversión dando la ventaja a su equipo 7-14.

En el siguiente drive, Querétaro nuevamente avanza el balón y llega a distancia de su pateador quien anota un gol de campo de 35 yardas para acercar a su equipo 10-14.

Esta reacción de Querétaro no doblegó a los vestidos de blanco quienes anotaron 6 puntos más, dejando el marcador 10-20 que al final fuera el final del partido.

la ofensiva de Borregos Querétaro no carburó en la segunda mitad

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 116
Esta página ha sido visitada en 2997 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad