Una vez más Borregos Guadalajara deja ir vivo a su rival

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara, 19 de Octubre de 2019
Página con 3303 visitas
Borregos Guadalajara sigue sin conocer la victoria
Borregos Guadalajara sigue sin conocer la victoria

El magno evento fue pactado en casa de los tapatíos, La fortaleza Azul en día de hoy 19 de octubre en punto de la una de la tarde. Los ánimos comenzaban a sentirse y el graderío poco a poco se vestía de azul, sin duda alguna, la tribuna esperaba que su equipo les regalara la primera victoria, sin embargo, enfrente tenían al equipo Bicampeón de la CONADEIP, los Borregos Toluca que con un mejor esquema de juego se llevaron la victoria por 31-14.

La patada de Kickoff se hizo presente y todo mundo empezó a vivir el football, en una verdadera guerra civil donde Guadalajara buscaba el deseado triunfo y por su parte Toluca buscaba asegurar su pase a los playoffs.

El partido lo comenzó dominando Toluca, anotando los primeros 7 puntos en el marcador en una carrera de 2 yardas de su corredor #11 Alejandro Mendoza más el extra de su pateador Axel Perches #38 ponían el 7-0. Por su parte los Borregos Guadalajara no terminaban de amalgamar con su ofensiva, por su parte, la defensiva cometía muchos errores de concentración, regalando terreno de juego para los visitantes. Ya para terminar el primer cuarto, Toluca se volvió a hacer presente en el marcador para sumar 7 puntos más a su ventaja en un nuevo acarreo de Mendoza #11 ahora de 15 yardas y con el extra de Perches #38, cerrando el marcador 14 a 0.

 Arturo Esquivel Coordinador Defensivo

Para el segundo cuarto, la visita seguía con la misma convicción de querer formar parte de los playoffs de la temporada 2019 y comenzó a jugar agresivamente para conseguir 7 puntos más de ventaja ahora en acarreo de 3 yardas de su mariscal de campo #25 Sergio Cebado y el extra de Perches para el 21-0. Por su parte, Guadalajara no lograba concretar siquiera su ataque aéreo el cual se mostraba muy contundente. Así nos iríamos al descanso con un juego desequilibrado completamente a favor de Borregos Toluca 21-0.

Al regresar del descanso, la defensiva de Guadalajara se comenzaba a fajar tan solo permitiendo 3 puntos más producto de un gol de campo de 26 yardas del pateador #38 Perches, para mantener todo el tercer cuarto 24 a 0 favor para la visita.

Era momento de iniciar el cuarto de los campeones, el cuarto que caracteriza a Guadalajara, un cuarto para cerrar fuerte, La ofensiva de Félix Rivera conectó el chip faltante y disminuyó la ventaja en el marcador 24 puntos a 7, gracias a un acarreo de 4 yardas de Félix Rivera #12 y el extra de Edwin González #73. pero poco les duró el gusto porque Borregos Toluca no se quedaría así pues respondió inmediatamente con 7 puntos en pase de anotación de su mariscal de campo#12 Max Lara con su receptor Jhovany Haro #83 y el extra de Perches #38 dejaron el marcador 31 a 7.

Borregos Guadalajara tuvo un destacado último cuarto 

La tribuna no dejaba de apoyar, lo que motivó a Guadalajara a responder con 7 puntos más gracias a una espectacular carrera de 62 yardas de su corredor #22 Alfredo Lira y el extra de González #73 para acercarse en el marcador 31 a 14. El cansancio de los visitantes era inminente y Guadalajara no bajaría las manos así que la muralla azul paró a los Tolucos y le dio el balón a su ofensa quien se quedó a una yarda de meter otra anotación, pero el cronómetro expiró y así finalizó el encuentro con marcador de 31-14 para los visitantes.

Un camino difícil para Guadalajara quienes visitarán a Potros ITSON buscando quién les pague todas las que les han hecho en esta temporada. Muchas gracias a la afición por seguir ahí, trabajaremos más duro para darles lo que realmente merecen, la victoria.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 169
Esta página ha sido visitada en 3303 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad