Borregos Toluca se mantiene invicto

Por: Redacción: Gabriela Guadarrama; Fotos: Andrea Pérez , 22 de Febrero de 2020
Página con 2988 visitas
El juego aéreo de Toluca los llevó a su tercera victoria
El juego aéreo de Toluca los llevó a su tercera victoria

Este sábado 22 de febrero Borregos Toluca jugó el tercer partido de la temporada regular de la liga juvenil de Conadeip contra los Mandriles del Colegio Stratford. En un partido dominado enteramente por la ofensiva Toluqueña, el marcador concluyó 42-6.

Con este marcador, el equipo del Coach Abelardo Ruiz continúa invicto rumbo al campeonato de la liga juvenil y se colocan como favoritos de la liga.

En el partido de este sábado, los Borregos Toluca encendieron la tribuna desde el primer cuarto con dos anotaciones. Emiliano Romero 13, abrió el marcador a pase de 33 yardas de Rodrigo Esquerra y con el extra del mismo Rodrigo se puso al frente a su equipo 7-0, a los pocos minutos Diego Lorenzana, 10, hizo lo propio en otro pase ahora de 30 yardas de Esquerra y le dio una gran ventaja al equipo local 14-0 para concluir el primer cuarto.

El segundo cuarto fue aún mejor con otros dos touchdowns por parte del equipo local que leyó muy bien a la defensa de los Mandriles y se abrió paso a la zona de anotación, primeramente fue Antonio del Moral que recuperó un balón por un mal centro que voló al pateador visitante para el 21-0 y posteriormente, el tercer pase de anotación de Esquerra y segundo con Emiliano Romero ahora de 46 yardas para poner el contundente marcador 28-0 favor los lanudos con el que se fueron al descanso.

Borregos Toluca con una ofensiva incontenible

El tercer cuatro no fue diferente, los Borregos siguieron concentrados y dispuestos a seguir anotando, vino un pase de 35 yardas de Diego Iñigo #48 con Felipe Gómez #80 para el 35-0 con el extra de Luis Espinoza #25. La ofensiva de los Mandriles cometería un error en un pase atrasado de su mariscal de campo #7 Samuel Orihuela que fue incompleto, quedando suelto el ovoide que Emiliano Velázquez #7 recuperó para regresar 28 yardas hasta la anotación para el 42-0.

En el último cuarto, a 3:30 minutos de acabar el partido, Stanford logró llegar a la zona de anotación en pase de 50 yardas de Orihuela #7 con su receptor #98 Sergio Sarrigoz para poner el definitivo 42-6.

El partido estuvo marcado por una serie de jugadas exitosas por parte de Borregos Toluca, quienes defendieron su merecido lugar como uno de los mejores equipos de la Liga Juvenil de Conadeip.

Los Mandriles se vieron limitados a la ofensiva

El próximo partido que disputarán los laudos de Toluca será el próximo viernes 28 de febrero a las 15:00 hrs. en La Congeladora frente a sus hermanos de campus Querétaro.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 109
Esta página ha sido visitada en 2988 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad