Tec Puebla buscará reponerse en carretera

Por: David Alberto Badillo |Campus Puebla, 16 de Febrero de 2020
Página con 739 visitas
Borregos Puebla sufre su segundo revés en casa
Borregos Puebla sufre su segundo revés en casa

Sinuoso arranque de temporada para los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla en la categoría juvenil única de la Conferencia Premier de Futbol Americano de la CONADEIP.

Tras dos jornadas, el equipo poblano no se ha logrado encontrar con la victoria. Contrastes en sus primeros dos partidos, una muy buena actuación ofensiva en el juego inaugural y una defensa que se comportó a la altura en el duelo de este sábado, pero en ninguno de los dos compromisos vino el complemento deseado.

El equipo de la capital mexiquense abrió el marcador en el primer cuarto mediante un tremendo pase de 53 yardas de Rodrigo Esquerra a Jesús Ramírez Franco, para colocar el marcador 6 a 0.

Posteriormente, un acarreo de 4 yardas del mariscal de campo Esquerra, amplió a 2 anotaciones la ventaja para los de Toluca, en el mismo primer cuarto.

Borregos Toluca presentó férrea defensiva

El juego transcurrió sin anotaciones hasta el tercer cuarto, cuando nuevamente el quarterback mexiquense recorrió una yarda hacia la zona de anotación para irle dando rumbo definitivo al juego en favor de la visita, que, además, consumó una conversión de 2 puntos para ponerse al frente por 20 a 0.

En las postrimerías del juego, los poblanos lograron hacerse presentes en el marcador gracias a una carrera de 39 yardas del mariscal de campo Santiago Mora para colocar el definitivo marcador de 20 a 7 en favor de Toluca.

La próxima semana, los Borregos tendrá el primero de tres partidos consecutivos como visitantes, pero en esta primera comparecencia fuera del Cráter, no saldrán de la ciudad y se medirán a los Halcones de la Inter en territorio poblano.

Aunque la temporada aún es joven, se trata de un calendario muy corto que entregará rápido el panorama de cara a la postemporada, y en ese sentido, las posibilidades reales de ser contendiente se limitan al líder del grupo.

La defnsiva de Puebla frenó en ocasiones el ataque toluqueño

Les recordamos seguir toda la información del programa de futbol americano del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, en las redes sociales oficiales, en Twitter y Facebook: @BorregosPuebla.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 55
Esta página ha sido visitada en 739 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2020. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad