La juvenil del Tec Puebla inicia el año con el pie derecho

Por: David Alberto Badillo |Campus Puebla., 17 de Enero de 2020
Página con 961 visitas
Borregos Puebla arranca bien el año 2020
Borregos Puebla arranca bien el año 2020

Satisfactoria resultó la primera práctica conjunta que sostuvo la juvenil de los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla en su visita a la Universidad de las Américas Puebla, ante las Escuelas Aztecas.

Tras la práctica conjunta que sostuvieron Borregos Puebla y Escuelas Aztecas, se jugó un partido dividido en dos cuartos, siete contra siete, ofensiva vs. defensiva, del que el Tec Puebla salió con la mejor parte.

La ofensiva se vio muy bien y realizó dos anotaciones en el juego para imponer condiciones y llevarse la victoria. Lo más importante fue lo asentado que se notó el equipo en el campo y lo bien que movió el balón, para ser el primer juego tras la pausa decembrina.

Un equipo plagado de gente nueva rápidamente está demostrando su valor y el nivel de juego con el que buscarán ser contendientes de nueva cuenta en su categoría.

Buena práctica entre conjuntos poblanos

Con un par de touchdowns en el tanteador y dos más anulados, el equipo del Tec de Monterrey campus Puebla salió desplegando banderas en alto de su visita a la UDLAP.

La defensiva igualmente lució en plan grande, marginando a únicamente la obtención de dos primeros y diez en todo el juego al ataque del equipo local.

Sin puntos en contra y con la victoria en la bolsa, arrancó la segunda parte de la pretemporada para el equipo de futbol americano categoría Juvenil Única del Tec Puebla.

A menos de un mes para el inicio de la temporada, continuará la preparación para el equipo de la Atlixcáyotl rumbo al kickoff programado para el próximo 8 de febrero.

Buen tamaño mostraron las líneas de ambos conjuntos

Les recordamos seguir todos los pormenores del programa de futbol americano del Tec Puebla en las redes sociales oficiales de Borregos, @BorregosPuebla, en Twitter; Borregos_Puebla, en Instagram y Borregos Puebla en Facebook.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 9
Esta página ha sido visitada en 961 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad