Tarde gris para Borregos Guadalajara

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara, 14 de Septiembre de 2019
Página con 2980 visitas
Borregos Puebla sacó victoria de su visita a Guadalajara
Borregos Puebla sacó victoria de su visita a Guadalajara

Se complicó la tarde para Borregos Guadalajara este 14 de septiembre en la Fortaleza Azul donde Borregos Puebla venció a domicilio 38 puntos a 6 a los tapatíos.

Borregos Guadalajara salió buscando la senda del triunfo, pero Borregos Puebla tenía más hambre de ganar, fue entonces cuando los poblanos mostraron que sabían jugar tomando buenas decisiones y cometiendo los menores errores posibles. 

La patada inicial fue ejecutada por parte de Borregos Puebla, al tomar el balón Guadalajara, intentaron mover el ovoide por tierra y aire, pero la defensa poblana se plantó y comportó a la altura de un equipo grande de la CONADEIP. Al parar el ataque de los locales, Puebla inauguró el marcador en pase de 11 yardas de su mariscal de campo Víctor Puentes # 18 con su receptor Jerónimo Cruz #10 y el punto extra del pateador Gonzaga Alonso #86 para poner el 7-0.  Una vez más los tapatíos desaprovecharon la oportunidad de sumar puntos y entregaron rápidamente el balón a la visita para que Puebla pusiera el marcador 14 puntos a cero, gracias al segundo pase de anotación de Puentes #18 ahora con Maximiliano Bautista #84 de 33 yds y con el extra de Gonzaga. La historia se volvió a repetir y puebla concretó con la tercera anotación poniendo el marcador 21 puntos a cero con el tercer pase de anotación de Puentes ahora con su receptor Antonio Bustillo #88 de 42 yardas y el extra de Gonzaga.

Borregos Guadalajara naufragó en su propia casa 

Dentro de la actividad del segundo cuarto, la tarde de los tapatíos no mejoró, pues su ofensiva no lograba carburar y entregó el balón una vez más donde los poblanos, quienes concretarían una vez más con el segundo pase de anotación de la dupla Puentes #18 y Cruz #10 de 18 yardas más el extra de Gonzaga para colocar el marcador 28 puntos para la visita 0 para los locales. Antes de irnos al descanso, Borregos Puebla volvió a servirse con la cuchara grande al sumar otros 7 puntos ahora en carrera de 34yds del corredor #27 Edgar Rivera de Puebla y punto extra de Gonzaga para aumentar su ventaja 35 puntos a 0.

Al volver del descanso, Borregos Guadalajara comenzaron a tener más juego, pero no lograron hacer funcionar su ofensiva por lo que su defensiva estuvo la mayor parte de juego en el campo. Así concluyó el tercer cuarto 35-0 y dentro del episodio final, Borregos Guadalajara logró meter 6 puntos en el marcador a nombre de Félix Rivera con una read option por el centro de 11 yardas sin conseguir el extra que su pateador Edwin González #73 erró.

Ya para terminar el juego, Borregos Puebla se acercaron a las diagonales para anotar 3 puntos más a su causa con gol de campo de 35 yardas de Gonzaga Alonso #86 para así terminar con un marcador a favor de la visita 38 puntos a 6.

Borregos Puebla lució a la ofensiva 

El siguiente juego para los Borregos Guadalajara será en la sultana del norte para enfrentar a Borregos Monterrey el 21 de Septiembre a las 18:00h.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 114
Esta página ha sido visitada en 2980 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad