Prepa Tec Monterrey cae en casa ante CCM

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey , 14 de Marzo de 2020
Página con 4738 visitas
Borregos Ciudad de México da la campanada y vence a Monterrey
Borregos Ciudad de México da la campanada y vence a Monterrey

En un duelo de poder a poder, que decidiría un pase directo a playoffs, Prepa Tec Monterrey recibía a un complicado Borregos CCM. La historia le favorecía a los regiomontanos, tenían una marca de cuatro y cero ante los capitalinos; sin embargo, esta no jugó para los locales.

Los grises llegaban con la baja sensible de su mariscal de campo, Diego Castillo. Situación que aprovechó de gran manera CCM.

Los primeros puntos vinieron a raíz de un pick six de José Simbeck Villarreal, quien anticipó de gran forma el pase de los locales para después llevarlo a zona prometida.

La defensiva de Borregos CCM maniató el ataque regiomontano 

De ahí, ambas ofensivas no pudieron generar series ofensivas prometedoras. Producto de un gran trabajo de las dos líneas defensivas. Antes de ir al descanso, Borregos CCM logró llegar a zona de gol de campo, para poder puntuar de tres.

Al descanso, la Prepa Tec Monterrey perdía por diez puntos y no reaccionaba. Los del Head Coach Álvaro Salazar salieron al tercer cuarto con ánimos renovados. No obstante, fue hasta el último período donde una carrera de 8 yardas de Alejandro Palomino ponía las cosas color rojo para el final.

Lamentablemente para los grises, el tiempo ya no les alcanzó para remontar y Borregos CCM salió avante con la victoria en suelo regio.

Los Borregos Monterrey se limitaron a 6 puntos 

Con esta derrota, la Prepa Tec Monterrey finaliza la fase regular con marca nula de 3-3 y espera la resolución de la liga para los playoffs.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 145
Esta página ha sido visitada en 4738 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad