Prepa Tec Monterrey inicia con el pie derecho en casa

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey, 16 de Febrero de 2020
Página con 3136 visitas
Borregos Monterrey retoma la senda del triunfo
Borregos Monterrey retoma la senda del triunfo

La Prepa Tec Monterrey consiguió, este sábado, un importantísimo triunfo ante Borregos Santa Fé por aplastante marcador de 49-6. Los regiomontanos no tuvieron piedad ante los capitalinos, pues desde el primer cuarto impusieron condiciones en el emparrillado impidiendo ofensivas largas y obligándolos a despejar.

El quarterback local, Diego Castillo, lavó los errores de la semana pasada y terminó el encuentro con cinco pases de anotación. Así mismo, el receptor Mauricio Santos se convirtió en el favorito del mariscal de campo, pues atrapó el ovoide tres ocasiones en las diagonales.

Los errores de Santa Fé terminaron por hacer más estrepitosa la caída, pues cuando el partido apenas comenzaba y perdían 7-0, un fumble pick-six encaminó a la Prepa Tec para llevarse el juego.

Borregos Prepa Tec obtiene primera victoria

La solitaria anotación visitante vino tras tres recepciones consecutivas del dorsal #3 Emilio Lozada de Olmo, quien a pesar de colocar el único touchdown para su causa en la pizarra, esta no pudo ser complementada por el punto extra.

Con esta victoria, los dirigidos por el Head Coach, Álvaro Salazar, enderezan el camino tras la sorpresiva derrota la semana pasada en “La Congeladora”.

En la fecha 3, Prepa Tec Monterrey volverá al Estadio Borregos para encarar su duelo ante el Colegio SuBiré. Santa Fé, por su parte, recibirá la visita de Borregos Estado de México.

La defensiva santafecina no pudo frenar el ataque norteño

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 141
Esta página ha sido visitada en 3136 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad