Guerreros Jaguar vence a Borregos Santa Fe

Por: Comunicación ITESM-CSF , 14 de Marzo de 2020
Página con 3637 visitas
Guerreros Jaguar se llevaron el cuarto boleto a la postemporada
Guerreros Jaguar se llevaron el cuarto boleto a la postemporada

Cierran Borregos Santa Fe y Guerreros Jaguar su participación en la temporada regular de la categoría Juvenil Única en la Liga Premier CONADEIP 2020. Los Guerreros Jaguar lograron imponer su poderoso ataque terrestre y limitaron el ataque de los santafesinos para llevarse la victoria en calidad de visitantes por marcador de 22 – 7 puntos.

Los Guerreros Jaguar del Colegio Subiré ejecutaron su plan a la perfección y desde la primera mitad establecieron un poderoso ataque terrestre logrando ganar la batalla por la posición de campo y control del reloj, por su parte, la ofensiva de los locales tuvo bastantes problemas para contrarrestar la agresiva defensiva de los tapatíos quienes se iban al descanso con una ventaja de 15 – 0 puntos.

Para la segunda mitad, durante la primera serie ofensiva del tercer cuarto, los Borregos Santa Fe realizaron los ajustes necesarios y tras la conexión del QB No. 19 al WR No. 8, el marcador se colocaba 15 – 7 puntos. Sin embargo, los Guerreros Jaguar mantuvieron la diferencia a su favor aprovechando errores de tackleo y asignación de la defensiva santafesina ganando el juego con el marcador 22 -  7 puntos.

 

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook: Borregos Tec Santa Fe

Twitter: @Borregos_CSF

#BorregosCSF  #Temporada2020

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 134
Esta página ha sido visitada en 3637 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad