Domina Borregos Guadalajara a Borregos Santa Fe

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Santa Fe , 23 de Marzo de 2019
Página con 3882 visitas
Borregos Santa Fe fue borrado del emparrillado
Borregos Santa Fe fue borrado del emparrillado

Se ha cumplido la sexta semana de la temporada regular de la temporada 2019 de la Liga CONADEIP en la categoría Juvenil Única, donde los Borregos Salvajes del Campus Guadalajara vencieron a domicilio a los Borregos Salvajes Campus Santa Fe por marcador de 49 – 12 pts.

La ofensiva del TEC Guadalajara se mostró muy explosiva e imparable y desde temprano en el encuentro se fueron arriba en el marcador gracias a los pases de anotación del QB No. 1 Ian Luyando a sus receptores TE No. 86 Nikolaos Kafkarisios y WR No. 84 Sebastián García, el marcador al final del primer cuarto era 14 – 0 en favor de los visitantes.

Para el segundo cuarto, la ofensiva de los Borregos Guadalajara logró anotar nuevamente con acarreos del RB No. 85 Diego Valencia y el QB No. 1 Ian Luyando, además de una intercepción del DB. No. 19 José J. Fregoso para poner el marcador al medio tiempo 35 – 0 puntos favor de los visitantes.

Para la segunda mitad, los Borregos Santa Fe lograron mover el balón por la vía terrestre y tras una buena serie ofensiva lograron anotar con acarreo del QB No. 3 Emilio Lozada y poner el marcador 35 – 6 puntos, sin embargo, el TEC Guadalajara mató rápidamente las esperanzas de los locales con pase de 80 yardas del QB No. 1 Ian Luyando al WR No. 4 Jorge A. Casian para poner el marcador 42 – 6 al término del tercer cuarto.

Para el último cuarto, los visitantes anotaron nuevamente por la vía aérea cuando su QB No. 1 Ian Luyando conectó con su WR No. 34 Berek Shikman para poner el marcador 49 – 6, finalmente, los locales anotaron por la vía terrestre con el RB No. 4 Ernesto González para colocar el marcador final 49 – 12 en favor de los visitantes.

 Los Boregos Guadalajara mostraron hambre de triunfo

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook: Borregos Tec Santa Fe

Twitter: @Borregos_CSF

#BorregosCSF  #Temporada2019

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 112
Esta página ha sido visitada en 3882 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad