Victoria para Querétaro en apertura de estadio

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro; Foto: Sue Valdivia, 17 de Septiembre de 2017
Página con 6298 visitas
Querétaro inaugura estadio con triunfo sobre el ITSON
Querétaro inaugura estadio con triunfo sobre el ITSON

En punto de las 14:00 dio inicio las actividades en el nuevo emparrillado queretano, donde los Borregos Querétaro aprovecharon la localía para llevarse la victoria ante los Potros ITSON. En un ambiente de fiesta con motivo de las fiestas patrias además de las celebraciones correspondientes a la nueva etapa en la cual se encuentran los lanudos.

Las actividades del emparrillado mostraron un juego parejo desde el inicio, siendo los locales quienes anotaran los primeros puntos de la tarde con un pase a la banda derecha de Armando Morales (#9) a Manuel Espriú (#10) de 42 yardas, con poco menos de dos minutos por jugar en el primer cuarto, añadiendo el extra de Alexis Dasaef de la Garza colocando la pizarra 7-0.

La respuesta del conjunto visitante no habría de esperar pues marcharon la longitud del emparrillado en una serie ofensiva ejemplar para iniciar el segundo cuarto que cerraron con un acarreo del corredor José Ángel Fuentes (#29) de 5 yardas por la banda derecha hasta encontrarse con las diagonales, la pizarra se empataría con el extra de José Andrés Galáz (#14) 7-7.

La ofensiva de Querétaro corrigió las deficiencias de las dos primeras semanas

 Aun en acciones del segundo cuarto la ofensiva queretana encontraría de nuevo vía aérea la zona de anotación con pase de Morales a Alfredo Sastre (#6) de 42 yardas y por la banda derecha, en esta ocasión Querétaro sorprende a Potros jugando un engaño en el extra y es Espriú quien consigue la conversión de dos puntos para dejar el marcador 15-7 en favor de los locales.

Continuando acciones del segundo cuarto Morales lidera la ofensa de Borregos Querétaro en una serie para concluir la primera mitad con otro pase de anotación, esta vez siendo Armando Gómez (#84) el encargado de recibir un pase rápido al centro y con el extra de De la Garza coloca el marcador 22-7.

El juego aéreo de Querétaro fue letal para el ITSON

En acciones de la segunda mitad las defensas mantuvieron checadas a las ofensas, siendo el único marcador del segundo medio un gol de campo de 45 yardas de Galáz para dejar el marcador final 22-10 para los locales. La semana siguiente Borregos Querétaro recibe a CETYS Mexicali mientras que Potros viaja Hermosillo para enfrentar a Coyotes UTH.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 70
Esta página ha sido visitada en 6298 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad