Borregos CCM nivela su récord

Por: Efraín Arévalo, 30 de Agosto de 2014
Página con 3266 visitas
Borregos CCM tuvo muy buen apoyo de su tribuna
Borregos CCM tuvo muy buen apoyo de su tribuna

Ciudad de México; Gracias a “La Salvaje”, a los amigos y a los familiares de los jugadores, las gradas de la UMAD se llenarían de Azul Tec en un encuentro muy fructífero para los capitalinos. Esta vez el Borrego se rehusaría a ser devorado por el Tigre Blanco, concretando una contundente victoria en su segundo juego oficial de la temporada con un marcador de 71 puntos sobre 0.

En el primer cuarto el equipo visitante abriría el marcador en su primera serie ofensiva conectando un pase pantalla del quarterback Eduardo Tapia (19) al corredor Luis de Aquino (16) lo que con el extra del pateador Anwar Ramírez (17) ponía las cosas 7 puntos sobre 0. En su segunda ofensiva llegarían hasta la zona prometida, esta vez con una carrera de una yarda de Héctor Colunga (28) lo que con el extra del pateador Anwar Ramírez (17) ponía las cosas 14 puntos sobre 0. El quarterback Eduardo Tapia (19) la haría personal en zona de gol para con el punto extra poner las cosas 21 puntos sobre 0.

El segundo cuarto siguió siendo fructífero para los capitalinos, a pesar de que se les haya anulado dos touchdowns. El corredor David Poblete (32) inició el cuarto con una carrera de dos yardas para meter la anotación que junto con el punto extra favorecería a los visitantes 28 sobre 0. Segundos después la presión de la defensiva ayudaría a que los Tigres Blancos tiraran un mal centro provocando un safety poniendo las cosas 30 puntos sobre 0. Seguido, el cornerback Efraín Arévalo (23) haría una intercepción para dejarle la bola a su ofensiva en la yarda 9. David Poblete (32) se encargaría de aumentar el marcador que junto con el extra ponía las cosas 37 a 0. Héctor Colunga (28) se escaparía 14 yardas para anotar de nueva ocasión y junto con el punto extra poner las cosas 44 sobre 0. De esta manera ambos equipos se irían al descanso del medio tiempo.

Borregos CCM dominó a los Tigres Blancos 

En el tercer cuarto los lanudos aprovecharon para darle rotación a sus jugadores, lo que les siguió dando puntos. Esta vez el receptor Jorge Campos (2) completaría un pase de 9 yardas del quarterback Sebastián Goncen (9) para anotación, que junto con el punto extra subía el marcador 51 a 0. Ricardo Prado (3) conectaría un pase de 35 yardas del quarterback Christian Duarte (8) que junto con el extra pondría las cosas 58 puntos sobre 0.

En el último cuarto los capitalinos seguirían haciendo puntos. Christian Duarte (8) le pondría un pase de 15 yardas a Ricardo Eduardo Arizmendi (87) para junto con el extra subir la ventaja a 65 puntos. Ya por último, la defensa presionaría a los locales y el linebacker Francisco Cano (20) se encargaría de recuperar el balón en zona de anotación para, junto con el extra, culminar el partido con 71 puntos de ventaja. Con esto el conjunto capitalino sigue en la senda del triunfo, lo que nivela su record en la temporada a un juego ganado y uno perdido.

La próxima semana los capitalinos tendrán su primer BYE de la temporada, teniendo que esperar hasta el 12 de septiembre para recibir a los Leones de la Anáhuac en casa.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 45
Esta página ha sido visitada en 3266 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad