Cimarrones va por su segundo triunfo

Por: Comunicación UABC, 1 de Septiembre de 2016
Página con 4589 visitas

Cimarrones va en busca de su segundo triunfo de la temporada  2016 este sábado en punto de las 15: 00 hrs. cuando se enfrenten a Zorros Tijuana.

Cimarrones comenzó su temporada con un triunfo, un juego muy cerrado, donde su ofensiva demostró que le falta ritmo de juego y es por eso que esta semana se han enfocado en los errores y falta de ejecución, para estar preparados para su segundo encuentro de la temporada cuando visiten a Zorros Tijuana, este encuentro es más que un juego ya que se trata de demostrar quién domina la zona. Cimarrones tiene la ventaja que desde el 2012 no ha perdido este encuentro en temporada regular, pero tienen que jugar sin errores y enfocados todo el tiempo en el juego.

Henry Miranda LB Cimarrones UABC

Henry Miranda jugador de último año habla sobre sus expectativas de la temporada y de este juego:

Primeramente estoy disfrutando esta temporada y trabajando muy duro ya que es mi último suspiro, el saber que tengo que aprovechar al máximo cada segundo y dar lo mejor de mí para poder lograr los objetivos con el resto de mis compañeros. Para mi este juego tiene un significado muy especial ya que es una batalla de honor ante todo, es una rivalidad muy grande dentro del campo ya que por más de 8 años jugadores de los mismos equipos de preparatoria van tomando las diferentes universidades y eso provoca esa rivalidad, siempre será ese clásico que jugaré viendo como emblema la garra de Osos, he estado en este clásico portando las dos camisetas, 2 con Cetys y esta será mi cuarta temporada defendiendo los colores de UABC que con orgullo represento.

Para mí el football americano es la base de mi vida, me ha dado grandes enseñanzas tanto en el campo como en la vida diaria, cada esfuerzo tienen su recompensa, así como he aprendido que el trabajo en equipo es clave ante cualquier adversidad, en este deporte se demuestra de que eres capaz, cada temporada vives experiencias, conoces a los mejores amigos, que se hacen como de tu familia que das la vida por ellos, en este deporte donde el rendirse no está permitido. Para mi jugar en Cimarrones es mi segundo equipo a nivel liga mayor y lo hace muy especial y me despido de este deporte portando los colores de una gran Institución y gran equipo con  la ilusión de retirarme como campeón y para eso estamos trabajando cada día.

UABC buscará su segundo triunfo de la temporada este sábado, se invita a toda la afición que apoye a Cimarrones

“PINTEMOS EL CETYS DE VERDE”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 60
Esta página ha sido visitada en 4589 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad