Borregos Toluca con optimismo para su visita a Monterrey

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 4 de Octubre de 2018
Página con 3266 visitas

Esta semana se vuelve importante para nuestros Borregos Toluca, ya que el día sábado 6 de octubre a las 15:00 hrs. visitarán a sus hermanos los Borregos Monterrey, donde este juego puede comenzar a definir la localia en pos-temporada.

Los norteños cuentan con un gran equipo en todas sus unidades, pero para los Borregos toluqueños la experiencia, la velocidad y los deseos de ganar serán la clave que los pueda llevar al triunfo.

“En esta semana se han afinado todos los detalles para enfrentar a los norteños, los jugadores permanecen enfocados en este compromiso y no por ser Monterrey, si no por ser el juego en puerta, esto lo tenemos bien entendido, el juego más importante siempre es el del fin de semana, de esta manera mantenemos bien visualizadas las metas.”, comentó el HC Horacio García.

 Últimos entrenamientos de los toluqueños en la Congeladora antes de partir a Monterrey

Los Borregos Toluca viajarán este viernes a la sultana del norte con equipo completo para enfrentar el sábado a sus hermanos en el estadio azul de la ciudad regiomontana.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 65
Esta página ha sido visitada en 3266 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad