Borregos Toluca se prepara para visitar Cholula

Por: Comunicación ITESM-Toluca, 6 de Octubre de 2016
Página con 2940 visitas

Después de un juego pesado ante Borregos Monterrey y un viaje aún más cansado, los Borregos Toluca le dieron carpetazo, ya que no quieren perder los pies ni la cabeza, lo hecho en Monterrey fue un buen trabajo realizado por jugadores y Coaches, pero esta semana se la dedicamos 100% a los Aztecas

El Head Coach del Tec campus Toluca Horacio García Aponte, comentó que los trabajos con la escuadra marchan bien, pero siempre buscan mejorar lo realizado día con día, por lo que en cada uno de los entrenamientos, los jugadores dan lo mejor de sí.

“Siempre los Aztecas son un juego duro y más en Puebla, pero confiamos en el trabajo que hemos realizado de scout y auto scout para enfrentar a los Aztecas y vencerlos, esta liga “CONADEIP” es la más competitiva y cerrada, cualquiera puede ganar o perder es cuestión de calidad y ejecución, nada es por casualidad”, comentó el coach García.

El equipo se ha preparado para llegar a postemporada con los mejores resultados de la temporada, así que hacen una invitación a toda la comunidad de Borregos Toluca a que los acompañen este sábado a las 13:00 horas a Cholula a este gran juego, que será espectacular ante unos invictos Aztecas, pero unos Borregos Toluca que no creen en nadie.

 

Todos somos Borregos, Todos somos Toluca.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 65
Esta página ha sido visitada en 2940 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad