Objetivo cumplido para el coach Horacio García

Por: Comunicación ITESM-Toluca, 14 de Agosto de 2016
Página con 2049 visitas

Cumplido el objetivo!!, fueron las palabras de Horacio García Aponte, Head Coach de los Borregos Toluca tras haber derrotado a sus hermanos de institución Borregos Querétaro en práctica conjunta que tuvieron el pasado sábado 13 de agosto de 2016 en el la Congeladora.

Pudimos probar segundos y terceros equipos, pero sobre todo el reafirmar a nuestro equipo titular que estará defendiendo los colores de nuestro equipo en la presente temporada.

Algo que me gustaría destacar es la actuación que tuvieron nuestros jugadores novatos, los cuales sin lugar a dudas tendrán una oportunidad muy grande de participar durante la temporada.

Tenemos mucho trabajo por delante antes de afrontar nuestro primer encuentro de temporada regular vs TEC Puebla y nuestra última prueba para afinar detalles será el próximo sábado 20 de agosto en la que estaremos enfrentando en práctica conjunta a los Borregos del TEC Guadalajara.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 57
Esta página ha sido visitada en 2049 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad