Trabaja Toluca con intensidad para enfrentar a Prepa Tec

Por: Comunicación ITESM-Toluca, 29 de Marzo de 2016
Página con 2443 visitas

Será una semana de intensos entrenamientos  en los que el objetivo principal será el de ganar la semifinal de visita contra la Prepa Tec.

Jugadores y Staff estamos convencidos que la semifinal vs Prepa Tec será un juego cerrado, físico, de velocidad, y que el equipo que cometa menos errores será el que se lleve el triunfo, por lo que estaremos trabajando a detalle todas las situaciones que puedan presentarse durante el partido.

Se trabaja fuerte en la semana con las sesiones de video, entregando a los jugadores un scout completo y práctico para el conocimiento de las colocaciones, movimientos y tendencias de su rival.

Sabemos de lo explosivo que es el equipo de la Prepa, por lo que estamos estudiando jugador por jugador, posición por posición, tendencias ofensivas y tendencias defensivas, desmenuzando los equipos especiales para plantear estratégicamente un juego que nos dé la victoria.

Tenemos al equipo física y mentalmente preparados para enfrentar nuestro siguiente compromiso, jugadores motivados, emocionados, comprometidos y sobre todo jugadores convencidos que trabajarán en la semana para lograr el pase a la final.

 El HC Mario Acevedo prepara la estrategia para visitar a la Prepa Tec

Comentarios del Head Coach Mario Acevedo.

Ganar o ganar, no tenemos otro pensamiento en el equipo, hemos trabajado muy fuerte durante la temporada y tenemos el equipo para lograr el triunfo este próximo viernes. Palabras del Coordinador Ofensivo Michel Esquivel.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 62
Esta página ha sido visitada en 2443 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad