Los toluqueños visitan La Jungla

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 4 de Marzo de 2020
Página con 2754 visitas
Borregos Toluca busca mantener el invicto
Borregos Toluca busca mantener el invicto

Este fin de semana se jugará la penúltima jornada dentro de la juvenil única de la CONADEIP en donde los Borregos Toluca quienes marchan en calidad de invictos dentro del grupo Libertad, después de cuatro victorias y lograr asegurar el primer lugar del grupo, en donde podrán recibir los playoffs. Del otro lado, los Tigres Blancos de la Universidad Madero quienes se ubican en la tercera posición con un récord de 2-2 (empatado con Tec Querétaro) únicamente detrás por diferencia de puntos.

Los Borregos Toluca se ubican como la segunda mejor defensiva del grupo Independencia, únicamente detrás de los Borregos Querétaro, a quienes lograron doblegar en la última jornada en un encuentro cerrado que finalizó 10-7 a favor de los de La Congeladora. De la misma forma la ofensiva comandada por el coordinador ofensivo Mario Rodríguez Vallejo marcha como la mejor del grupo.

Borregos Toluca viaja a la capital poblana

Para el QB Rodrigo Esquerra será un partido que será tan complicado como ellos quieran. “Tienen jugadores en su línea defensiva de gran tonelaje, pero esperamos hacer un buen partido para poder sacar una victoria”

Abelardo Ruiz Melgarejo, entrenador en jefe de los Borregos Toluca en esta categoría juvenil comenta que esperan poder salir con una victoria este fin de semana y poder salir con todos sus jugadores sanos “A pesar de haber asegurado el pase, nosotros buscamos seguir avanzando y vamos partido a partido, vamos a seguir trabajando y esperamos conseguir el objetivo”.

Emiliano Velázquez capitán defensivo de los Borregos Toluca comenta que la clave del equipo ha sido la unión que han tenido durante esta temporada y esperan seguir por la senda del triunfo.

Dentro de los jugadores a seguir se encuentran los mariscales de campo Rodrigo Esquerra y Francisco Salido, de Borregos Toluca y de la UMAD respectivamente.

la ofensiva toluqueña buscará seguir anotando puntos 

Este encuentro será este sábado en punto de la 1 pm en La Jungla, casa de los Tigres Blancos de la UMAD

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 94
Esta página ha sido visitada en 2754 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad