Se fortalece el Staff Borregos Toluca

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 15 de Agosto de 2019
Página con 3532 visitas
Oscar Miguel Ramírez Rodriguez nuevo coach de profundos en Toluca
Oscar Miguel Ramírez Rodriguez nuevo coach de profundos en Toluca

El Coach Oscar Miguel Ramírez Rodriguez mejor conocido como Coach “Mokay”, se une al exitoso grupo de trabajo del programa de FBA Borregos Toluca como coach de profundos.

Destacar que su carrera como jugador fue un excelente cornerback de los Pumas de universidad, jugando su liga mayor del año 2009 al año 2013 siendo campeón con la escuadra del pedregal en dos ocasiones y tres subcampeonatos. En su etapa como entrenador, El coach “Mokay” ha trabajado en el club Cherokees, Tigres del CCH sur, Pumas CU Intermedia, Pumas CU Mayor y el año pasado con los Mayas de la LFA. 

“Al llegar a Borregos Toluca inmediatamente pude notar que son una gran familia, jugadores, afición, autoridades, coaches y que gracias a eso son el equipo bicampeón, y actualmente el mejor programa del país. En el momento que surgió la oportunidad de integrarme me ilusionó porque es una buena oportunidad para crecer como entrenador y poder trasmitir mis conocimientos y por supuesto aprender del mejor programa.”

“Mi primera impresión al llegar fue el admirar la infraestructura del campus, las instalaciones y el físico de los jugadores que es lo que lo hace un programa altamente competitivo. Estoy de lleno con el staff de manera inmediata al equipo con la intención de impactar en los jugadores y staff con el objetivo de lograr el tricampeonato”.

Coach Mokay nueva adición en Borregos Toluca

El Coach Ramírez se integra al staff de borregos Toluca aportando calidad de coach y como persona,  bienvenido a esta tu nueva casa “La Congeladora” de los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Toluca.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 127
Esta página ha sido visitada en 3532 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad