Crece la confianza en el campamento de Potros

Por: Deportes ITSON, 4 de Septiembre de 2018
Página con 3287 visitas
El coach César Martínez se perfilan para ser protagonistas
El coach César Martínez se perfilan para ser protagonistas

Al arranque de semana, el equipo de futbol americano de los Potros del ITSON continúa con sus labores de cara al inicio de la temporada de la Liga Premier CONADEIP.

Antes de iniciar el entrenamiento del lunes, el receptor Martín Leyva concedió una entrevista donde detalló aspectos sumamente interesantes luego del duelo de preparación en Hermosillo, ante el combinado de la Liga de Flag y Futbol Americano de dicho municipio.

“Fue muy grato saber que estamos haciendo las cosas bien”, comentó Leyva, “saber que vamos en una buena dirección; agradecemos mucho el apoyo de la liga de Hermosillo por su ayuda en nuestra preparación. Claramente siempre hay detalles que afinar para llegar a la perfección”.

Asimismo, hizo autocrítica sobre detalles que, a su juicio, se deben mejorar de cara a la competición de la temporada.

“Siempre hay que mejorar nuestra actitud, hay que respetar al rival, dar el máximo sea contra quien sea”, abundó en el punto, “el coach recalcó el esfuerzo, que debemos dar el máximo en el gimnasio y en el campo, siempre mentalizado, es lo que siempre nos recalca”, finalizó el capitán del cuadro equino.

El joven Carlos Nava, otra de las cartas frescas que tendrá el head coach César Martínez Sánchez, comentó que el equipo se sintió muy suelto en cada línea en el choque realizado el fin de semana en la capital del Estado.

“Sentí muy bien al equipo, pudimos jugar muy a gusto, tanto el primer equipo como el segundo, todos muy acoplados”, afirmó, “somos un equipo muy trabajado y creo que vamos a tener una buena temporada”.

Recordó además que los excesos de confianza salen sobrando en el emparrillado de los equinos, sin embargo, no ocultó que ve a un equipo sumamente competitivo.

“Hay que mejorar cada vez, hay que trabajar en ciertos puntos, pero veo muy sólido al equipo; no creo que nos haga falta mucho”, concluyó.

El kick off para el equipo sonorense en la cercana edición 2018 se dará este día 15 del mes en curso cuando se midan a los Borregos Tec Campus Guadalajara en ‘La Perla de Occidente’.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 116
Esta página ha sido visitada en 3287 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad