Retoman Potros entrenamientos

Por: Deportes ITSON, 14 de Agosto de 2019
Página con 2266 visitas
Potros preparan sus próximos compromisos
Potros preparan sus próximos compromisos

Con una intensa carga de trabajo, los Potros del ITSON volvieron a los entrenamientos de pretemporada, de cara al inicio de la Temporada 2019 de la Liga Premier de Fútbol Americano CONADEIP.

Los equinos tuvieron un descanso obligado de dos semanas; en su última actividad superaron 35-26 al equipo de Veteranos de Potros, en lo que fue su primer compromiso de pretemporada.

En su regreso a los campos de entrenamiento, Jorge Aguilar Laredo, coach del selectivo, resaltó que su siguiente compromiso de preparación será ante los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), el sábado 24 de agosto, en Mazatlán, Sinaloa.

“Nos enfrentaremos ante un equipo importante de la otra liga, que es ONEFA; será un parámetro importante para nosotros, queremos retomar el fondo físico que traíamos, queremos seguir trabajando con la etapa técnico-táctica, además observaremos a los novatos que acaban de llegar”, expresó.

El entrenador en jefe, resaltó que los juegos de pretemporada sirven para revisar avances en los sistemas ofensivos y defensivos.

Potros intensifica sus entrenamientos

Asimismo, Aguilar Loredo, afirmó que ya está armado un 95 por ciento del equipo y solo espera que confirmen a algunos reclutas nuevos.

“Ya está todo listo para nuestro debut en la nueva temporada, solo faltan algunos detalles con unos novatos, pero es todo”, agregó.

Los Potros del ITSON debutarán en la Temporada 2019 de la Liga Premier de Fútbol Americano CONADEIP el viernes 13 de septiembre, cuando reciban en el Campo Hundido a los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 125
Esta página ha sido visitada en 2266 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad