Prepa Tec retornó a los entrenamientos

Por: Prepa Tec busca refrendar su título del 2015, 7 de Enero de 2016
Página con 3368 visitas
Prepa Tec se prepara para la Juvenil 2016
Prepa Tec se prepara para la Juvenil 2016

Después de un merecido descanso, los Borregos Prepa Tec, trabajan en busca de refrendar este año el  campeonato obtenido en el torneo pasado.

Esta semana, el equipo regresó a los entrenamientos, después de un receso vacacional, para ya enfocarse a los últimos partidos de preparación, en víspera de la nueva campaña que inicia en febrero próximo.

“La filosofía Blue Force continuará para este 2016, la cual consiste en tomar las oportunidades que se nos presenten a máxima velocidad.”

“Ahora también creemos que el trabajo dividido en oportunidades en los departamentos de la Ofensiva, Defensiva, y de Equipos especiales nos dará buenos resultados a corto plazo,” explicó el Head Coach de Prepa  Tec, Gustavo Adame.

De los jugadores que ocuparán importantes posiciones se encuentran el receptor Adrián Rodríguez (22), así como Luis Pulido, quien será pieza  clave en el ataque aéreo.

La Línea Ofensiva tiene elementos también de último año, como Marcelo González, quien puede jugar tanto de centro, como de tackle y guardia.

En la defensiva existen seis jugadores de los 11 titulares que jugarán su última temporada con Prepa Tec y que buscaran igualar los resultados obtenidos en 2015.

Eugenio Ordoñez (45), líder de sacks del equipo regiomontano será una de los factores a seguir para la presión que se le impondrá a los rivales. Otros jugadores destacados en la defensiva serán  Miguel García y David Villarreal.

Prepa Tec busca refrendar su título del 2015

El Head Coach de Prepa Tec, destacó que se espera también una gran actuación de Luis García Brunell, pues en 2015 se convirtió en líder de intercepciones de los Borregos.

Mientras que los jugadores novatos que se han mostrado muy bien durante la preparación previa son el quarterback Víctor Andrés Puentes Vera (09)  y  el linebacker Argelio Muñoz González.

Todos los jugadores poseen destacadas cualidades deportivas, pero lo más importante será el trabajo en equipo que realicen, comentó el entrenador en jefe.

“Primeramente enfocarnos en cada partido con el mismo respeto deportivo que cada rival e institución se merece, al ser humilde y mostrar que cada oportunidad por hacer nuestro trabajo lo haremos a máxima velocidad, con el firme objetivo de lograr ganar cada enfrentamiento y cada obstáculo que se nos presente,” destacó el coach Adame.

El próximo 23 de enero, la escuadra regia sostendrá un partido de pretemporada contra los Venados, en la ciudad de Piedras Negras.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 79
Esta página ha sido visitada en 3368 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad