ADAPTING

Por: Héctor Salazar Chairez , 7 de Agosto de 2020
Página con 3652 visitas
Borregos CCM inicia actividades hacia el 2021
Borregos CCM inicia actividades hacia el 2021

“…I've grown over the years and I know how to adapt to situations, where I can go into a situation where there's a crowd of people and just take over. But pretty much I'm off to myself. And I'm totally committed to the game of football. That's why I've had so much success. Jerry Rice

 

Comienza un semestre nuevo para nuestros borregos del campus Ciudad de México, luego de 7 semanas de arduo trabajo en verano y constantes cursos por parte del staff, buscando obtener conocimientos para brindar a sus jugadores una mejor experiencia, comienza el arduo trabajo para todos.

Al preguntar al Head Coach Ing. Carlos Vega sobre el particular menciona: “… hemos vivido como sociedad un proceso de adaptación único, gracias a nuestras autoridades podemos seguir intentando ganarnos más cosas dentro del equipo, vemos un área de oportunidad muy grande en esta pandemia para eficientar nuestro trabajo en equipo y sobre todo potencializar nuestros 4 pilares del programa…”.

Continúa el coach Vega estableciendo “… somos un equipo de una historia de resiliencia, desde las primeras generaciones que pelearon por el equipo tenemos historias de éxito y congruencia dentro y fuera del campo, a esta nueva generación le toca vivir nuevos retos y estamos listos para vivirlos, nos quema el corazón en cada sesión de entrenamiento, sabemos que lo que está en nuestras manos es hacernos más fuertes en todos los aspectos de nuestro programa y eso trabajamos todos los días, queremos hacer vibrar el corazón de nuestros jugadores y con ello el de sus familias, dando testimonio de que al mantenernos a salvo y en casa podemos generar hábitos que nos hagan dar una mejor versión de nosotros…”.

 Recuerdos de grandes anécdotas del CCM

Al preguntar a Fernando Mayen (novato del año ofensivo) cómo se siente al comenzar esta nueva etapa ante estas situaciones tan complicadas por la cuestión de la pandemia nos refiere: “… somos 75 personas conectadas virtualmente y espiritualmente, en este tipo de momentos existen personas que se rinden y evaden la realidad a toda costa y hay personas que estamos diseñadas para enfrentar las situaciones adversas con trabajo, son las 5:45 de la mañana y sabemos que debemos estar mejor en cada uno de nuestros pilares, es el momento de ver nuestro compromiso más que con el equipo con nosotros mismos alcanzar cada una de las metas que establezcamos en nuestro plan de desarrollo y tener la responsabilidad de llevar a cabo cada uno de los actos que nos lleven a conseguirlas…”. 

Continúa señalando: “… Puedes dejar el trabajo duro para mañana pero siempre habrá alguien que quiera alcanzarte. Una pandemia paró completamente al mundo, pero no a nuestro equipo, no es una opción rendirnos, vamos a enfrentar la situación con la guardia arriba y listos para pelear, de frente, sin miedo, trabajando día a día en nuestras casas hasta merecernos volver a estar en un campo, generaremos mejores hábitos en nuestra salud, en nuestro aprendizaje técnico y sobre todo en nuestra fortaleza física y mental, rendirnos en CCM no es opción…”:

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 102
Esta página ha sido visitada en 3652 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad