PERSEVERANCIA

Por: Héctor Gabriel Salazar Chairez , 13 de Julio de 2020
Página con 3506 visitas
Borregos CCM en busca de nuevos triunfos
Borregos CCM en busca de nuevos triunfos

“… A lot of people have their big dreams and get knocked down and don't have things go their way. And you never give up hope, and you really just hold on to it. Hard work and perseverance. You just keep getting up and getting up, and then you get that breakthrough…” Robert Kraft

 

Uno de los más grandes privilegios con los que cuenta el equipo de Futbol Americano del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México es tener el entusiasmo de los jugadores que deciden, no solo pertenecer al campus en la cuestión académica, sino que también buscan a través de los procesos establecidos, un lugar en el roster final del equipo en diciembre.

Se encuentran representados equipos del sur de la Ciudad de México como Gamos, Pumitas, Vaqueros, Seahawks entre otros; algunos de los jugadores, han tenido la oportunidad de integrar selecciones a lo largo de estos años y sin necesidad de alguna beca deciden privilegiar a nuestro programa con su presencia, por lo que al preguntarle al Head Coach Vega aludió: “… Una de las cosas en las que insisto siempre a los coaches es que la entrega y pasión con la que desarrollen  su trabajo, será inversamente proporcional al éxito de nuestro reclutamiento…”.

Continua mencionando: ”… todos los jugadores que pertenecen a CCM deben de cubrir con los protocolos para poder competir por entrar al grupo que entrena desde verano hasta el semestre de Diciembre, para ello, deben cubrir un perfil en los 4 pilares del programa, por ejemplo, este año llegamos a ser privilegiados contando entre otros jugadores, con el quarterback  campeón nacional de la selección Under 15, que además, era el quarterback de Gamos (Ponys Bicampeón y Campeón de Campeones), Emilio, es un joven con un perfil académico, mental, físico y técnico muy elevado que realizó todos los protocolos para poder pertenecer a nuestro equipo, que sabe, que debe competir por permanecer dentro del roster de Diciembre, es decir, el programa está diseñado para crear que cada una de las metas de nuestros estudiantes-atletas, contengan un estándar que se trabaje todos los días…”.

Nuevos integrantes en el Tec Ciudad de México

No quiere pasar por alto el Coach Vega, mencionar que advierte el cariño que la comunidad va adquiriendo sobre nuestro equipo, así como el profundo agradecimiento que siempre hace hacia el trabajo de todos nuestros becarios,  queriendo destacar en esta ocasión, el trabajo de nuestro becario recién graduado e ingresado a las filas de profesional (LC) y del equipo de futbol americano Lucio Emmanuel Trucíos de la Peña, porque en todo momento su disposición para ayudarnos ha sido un impulso generador en todos nosotros para intentar siempre dar lo mejor.

Les invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y agradecemos que nos sigan leyendo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 123
Esta página ha sido visitada en 3506 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad