Clínica Virtual!!!

Por: Héctor Salazar Chairez , 28 de Abril de 2020
Página con 4056 visitas
Aprovechan al máximo la cuarentena en el Tec Ciudad
Aprovechan al máximo la cuarentena en el Tec Ciudad

Dice Inky Johnson (@inkyjohnson) que la adversidad puede ser usada como una increíble herramienta para nuestro crecimiento; pasamos por tiempos difíciles y hemos tenido que adaptarnos al cambio, actualizarnos y envolvernos en mundo virtual, sobre todo, hemos tenido que abrazar a nuestras familias con más fuerza para llenarnos de su energía y poder seguir adelante y sin miedo.

                Los borregos del Campus Ciudad de México no son la excepción, al preguntar al head coach Carlos Vega Zavala comentó: “… al ver que la familia del futbol americano se encontraba reaccionando ante esta emergencia sanitaria con tanto amor hacia la profesión no podíamos quedarnos sentados y esperar que terminara la emergencia para poder emprender el viaje de compartir el conocimiento que nuestra institución nos había permitido conocer en AFCA..”

                Es de vital importancia -menciona coach Vega- que nos diéramos a la tarea de crear algo especial y por ello este fin de semana logramos poder compartir un poco de nuestra expertise aprendida en el 2020 enlazada a los conocimientos adquiridos gracias a nuestra institución y el esfuerzo de cada uno de los que componemos el programa. Más de 800 registros de entrenadores se encuentran en nuestra base de datos, un promedio de 300 personas por chat room y Facebook live a través de Tercer Cuarto, denotan el gran interés que tenemos los entrenadores del país y de otras partes del mundo para aprender a ser mejores y seguir creciendo.

                Continua el coach Vega mencionando: “…  Tuvimos la oportunidad de tener coaches de toda la República Mexicana, de Guatemala, Panamá, Ecuador, Colombia, España y Estados Unidos, cada uno de los coaches ofensivos de nuestro staff el primero día,  mencionó la importancia de su trabajo dentro del programa y su forma de llevarlo a cabo, pudiendo cerrar ese día con las enseñanzas del Coach Rivera y su expertise dándonos recomendaciones para poder tener mejores programas integrales en infantiles.

                Nuestro segundo día -continúa coach Vega- estuvo acompañado de las pláticas de nuestra defensiva y de dos Master coaches, el primero el coach Cesar Martínez en donde destacó el trabajo de un Head coach; finalmente terminamos con el coach Joyner de Mater Dei Catholic High School quien mencionó los pilares de su programa.

 Temario de la clínica virtual

Los invitamos a darle continuidad a las sesiones a través de nuestra página de reclutamiento y la página de Tercer Cuarto en donde se grabaron cada una de las sesiones.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 131
Esta página ha sido visitada en 4056 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad