Borregos Monterrey a retomar el paso ganador

Por: Martín Contreras, 16 de Octubre de 2018
Página con 3562 visitas
Borregos Monterrey busca retomar la senda del triunfo
Borregos Monterrey busca retomar la senda del triunfo

Ganar todos los partidos que jueguen en la temporada para recibir la semifinal en casa, es el pensamiento que tiene el corredor Fernando Villanueva Boone, que tuvo intensa actividad en el partido contra los Borregos México que perdieron 17-16.

De entrada, el rival son los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), que vienen de ganarle a los Borregos Toluca por lo que se metieron en la lucha por el primer sitio de la Conferencia Premier.

“Los Aztecas de la UDLAP si son un rival complicado, tienen un nivel parecido a los Borregos Toluca, pero queremos ganar todos los partidos que disputaremos en esta temporada para poder llegar a la meta de jugar en casa las semifinales”, afirmó.

En cuanto al nivel de los Borregos Monterrey, el jugador expuso que deben ser más contundentes cuando tienen oportunidades de anotar puntos dentro de la zona de goal del rival, para no dejar triunfos en el camino.

Comentó que, en el partido del sábado anterior, tuvieron oportunidades importantes a la ofensiva que no pudieron capitalizar.

Villanueva quien no arrancó la temporada por una lesión ha regresado con nuevos bríos para comandar el ataque por tierra de los Borregos

“Cada vez me siento mejor, en el juego pasado me fue muy bien con el apoyo de mis compañeros y espero seguir subiendo para ayudar al equipo”.

Junto con Julio Covarrubias con quien hace el 1-2, el jugador espera tener una gran segunda vuelta para ayudar a su escuadra.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 125
Esta página ha sido visitada en 3562 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad