Gran retorno a la senda del triunfo de los Mandriles del Colegio Stratford

Por: Comunicación Colegio Stratford, 18 de Marzo de 2017
Página con 7151 visitas
Mandriles cierra temporada regular con victoria
Mandriles cierra temporada regular con victoria

Caen los Leones de locales ante los Mandriles 6 a 40.

 

En el campo del Velódromo de la ciudad de Puebla se llevó a cabo el encuentro entre los Leones LBM y los Mandriles del Colegio Stratford.

El equipo local comenzó las hostilidades sin lograr gran avance en el terreno de juego cediendo el ovoide al equipo visitante. Logrando un gran primer y diez y mucho más quedo la mesa puesta para que los Mandriles consiguieran su primer touchdown por la vía terrestre a través del jugador número 9 Jesús Alberto Aguirre Palacios; sin embargo, no pudieron concretar la conversión de dos puntos. 0 a 6 el marcador.

Mandriles jugó con autoridad en Puebla

En su segunda ofensiva los Leones no pudieron avanzar, por lo cual despejaron el balón que fue rebotado en un jugador de línea dejando en una gran posición de campo a los Mandriles, el ovoide fue tomado por el jugador camiseta 28 Fernando Muñoz Herrera para quedar en la yarda 15 del terreno León. Así se perfilaron los Mandriles para otra anotación ahora por la vía área, un buen pase del Quarterback 36 Miguel Ángel Pérez Rodríguez al Mandril número 19; en el intento de conversión de dos puntos logran dejar el marcador 0 a 14 vía terrestre conseguido por el jugador 4 Jered Ismael Andrew Casillas.

En su tercera ofensiva el Quarterback de los Leones fue interceptado por el jugador de los Mandriles número 85 Juan Salvador Cruz Gutiérrez quien llevo el balón hasta la zona prometida. En el intento de conversión de dos puntos el Quarterback 36 Miguel Ángel Pérez Rodríguez localizo al 85 Juan Salvador Cruz Gutiérrez para colocar la pizarra 0 a 22.

Ya en su cuarta ofensiva los Leones se encontraron en el emparrillado para conseguir una anotación por la vía área con el jugador número 32 José Manuel Avelino Mendoza. A la postre fallaron la conversión de dos puntos. Así terminó el segundo cuarto. 6 a 22.

En el trascurso del tercer cuarto no hubo grandes emociones finalizando sin hacerse daño ambas escuadras.

En el cuarto cuarto una intercepción más por parte de la camiseta 60 Fernando Rasillas Torres quien devolvió el ovoide hasta la zona de anotación de los Leones. La conversión de dos puntos se logró con una atrapada de rebote por parte del número 26 Fernando Valencia Vázquez. Marcador 6 a 30.

Ya los Leones en el control del balón cometieron otro error en un mal pase que se convirtió en intercepción por parte del número 4 Jered Ismael Andrew Casillas, quien capitalizó el fallo en una anotación más para el equipo visitante. La conversión de dos puntos fue concretada por el jugador 28 Fernando Muñoz Herrera. Marcador parcial 6 a 38.

Mandriles termina su primera temporada con récord positivo

El kickoff del equipo Mandriles dejó encajonados al equipo local, que a la postre provocó el safety conseguido por la captura del Quarterback número 1 por parte del defensivo Mandril número 60 Fernando Rasillas Torres, para dejar el marcador final en 6 a 40.

El equipo Mandriles del Colegio Stratford logra su tercera victoria esperando en gran forma los playoffs siendo los primeros del grupo división Centro Oriente.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 90
Esta página ha sido visitada en 7151 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad