Borregos Irapuato iniciaron preparación!

Por: Gabriela Díaz, 6 de Febrero de 2012
Página con 11005 visitas
-A A +A
Borregos Irapuato inició preparación
Borregos Irapuato inició preparación

En la Juvenil “B” de la CONADEIP, el conjunto de los Borregos Irapuato iniciaron su preparación con el pie derecho tras vencer a Dragones de su misma localidad que participará en FADEMAC “Juvenil A” (Grupo Blanco) por marcador de 74 a 6 en inicio en juego de viernes por la noche.

 

Desde el inicio se ve la superioridad de los Borregos Freseros al parar a la ofensiva de Dragones desde su yarda 20 en tres jugadas y despeje, comenzando de esa forma la actuación de la ofensiva y en una tercer oportunidad logran conectar con pase de 60 yardas para la anotación sin el extra, para abrir cartelones.

Partido entre Borregos Irapuato y Dragones Irapuato

En la segunda ofensiva de Dragones comenten un error en balón suelto bien aprovechada por Borregos y concluyendo con anotación con el extra por aire para el 14 a cero.

 

En su tercer drive de Dragones un destello se pudo lograr debido a que su QB corre 77 yardas dejando el balón en la uno, para que de esta forma viniera su corredor y concluyera en anotación. De esa forma transcurrió todo el juego  para los Irapuatenses colocando 209 yardas por aire y 315 por tierra.

 

Ahora preparan segundo compromiso de pretemporada al visitar a tierras Queretanas a los Gatos Salvajes UAQ el domingo 12 de febrero en punto de las 11:00 am.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 137
Esta página ha sido visitada en 11005 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad