Los Borregos Irapuato en la radio

Por: Gabriela Díaz, 22 de Marzo de 2013
Página con 6538 visitas
-A A +A
Borregos Irapuato en la radio
Borregos Irapuato en la radio

Tras el triunfo de la semana pasada el coach de los Borregos  y algunos de sus integrantes fueron invitados al programa de radio de Pressports en donde tuvieron la oportunidad de hablar de lo que más les gusta, Fútbol Americano.

En el programa platicaron con el  Head Coach Borda de los Borregos al cual le preguntaron acerca de su carrera en el deporte sus métodos de enseñanza, su trayectoria y su relación con los chicos.

“Este deporte es de alto rendimiento se necesitan muchas horas de práctica, de memorización de  jugadas, trabajo físico sin embargo no obstante la escuela esta primero, los chicos saben que si no dan el promedio no pueden jugar puesto que es muy importante para su vida y es uno de los métodos utilizados en la institución a la que pertenecemos y además un método utilizado en las universidades de Estados Unidos”

Los jugadores también tuvieron la oportunidad de platicarnos sus experiencias jugando este deporte, desde la posición en la que juegan, que les ha dado el fútbol americano hasta como es sobrellevar una lesión.

El corredor Luis Mejía comentó “  soy de Aguascalientes juego de mariscal de campo para mí el deporte me ha dado la oportunidad de estudiar en una escuela de prestigio como en la que estoy ahora, además de poder disfrutar de un deporte que me gusta mucho”

“Este deporte conlleva muchos sacrificios trabajar horas extra en el gimnasio darte los tiempos para hacer la tarea y llevar una vida  fuera de casa, no es fácil “

“Cuando te lesionas es difícil pues sientes una impotencia de no poder ayudar a tu equipo, pero hay que cuidarse y apoyarlos en lo que se pueda”

Finalmente comentaron lo bueno que es practicar este deporte que no solo te da una salud física sino que también imparte valores e incluso desarrolla tus habilidades mentales y motrices.

Por último esta semana seguirán trabajando para llegar a la meta final.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 109
Esta página ha sido visitada en 6538 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad