¡Irapuato en la Final de Juvenil “C”!

Por: Gabriela Díaz Fuente: ITESM-Irapuato, 15 de Noviembre de 2012
Página con 6555 visitas
-A A +A
Borregos Irapuato en busca del título
Borregos Irapuato en busca del título

Se reporta listo el equipo comandado por el Coach Edgar Cervantes para presentarse a su último compromiso a la ciudad de México “LA GRAN FINAL”  de la juvenil “C” de CONADEIP, mismo que viajan desde el miércoles.

Será un juego muy fuerte en todos los sentidos, golpeo, táctico, físico, técnico,  el rival no es cualquier equipo y de hecho son los únicos invictos en todo el torneo, pero contamos con que somos uno de los mejores equipos en calidad de visitante y mis jugadores se han esforzado trabajando a doble sesión todos los play off, para llegar donde estamos ahora”, comentó el coach Edgar Cervantes.

Borregos Irapuato en busca del título 

La temporada ha sido complicada y nada fácil para nosotros, tuvimos 5 juegos de gran calidad donde se definieron hasta el último cuarto, y eso nos dá un buen parámetro de dónde estamos. El ambiente no podría ser el mejor en mi equipo, mismo que ahora es más  “solido y lleno de ganadores” ya que algunos jugadores se han quedado en el camino por calificaciones, y los que están son alumnos que se esfuerzan en la academia y en el campo, nos comentó al respecto el Coach Cervantes.

En el juego de temporada regular los santa fecinos iban a bajo por marcador de 12 a cero en el tercer cuarto y lograron remontar 14 a 12. Así que mañana presenciaremos un interesante  y balanceado juego de final en la Juvenil “C”

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 105
Esta página ha sido visitada en 6555 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad