Borregos CCM con nuevo entrenador de cornerbacks

Por: Efraín Arévalo, 24 de Marzo de 2014
Página con 5743 visitas
-A A +A
Héctor Salazar Chaires coach de cornerbacks
Héctor Salazar Chaires coach de cornerbacks

Ciudad de México 24 de marzo de 2014; Los Borregos Campus Ciudad de México le dan la bienvenida al Master en Derecho con especialidad en materia Penal Héctor Gabriel Salazar Chaires, quién con sus 13 años de experiencia como coach entra a cargo de la unidad de cornerbacks.

El coach se muestra dispuesto a aportar sus conocimientos y experiencias, al mismo tiempo de aprender de los demás ya que su filosofía como coach encaja perfectamente con la del equipo al querer ser parte de un programa de fútbol americano con sentido social que logre crear química entre jugadores, comunidad estudiantil, sociedad de exalumnos, padres de familia, órganos administrativos y staff de coucheo que ayude al crecimiento del mismo.

“Sabes hermanito un día estuve entrenando en este equipo y por cuestiones de mi vida laboral y de salud no pude completar mi ciclo; hoy soy un bendecido por estar con ustedes, aceptando todos los días como meta principal el poder crear un círculo virtuoso más grande,  aprovechando la oportunidad gracias al Coach Ángel, de poder demostrar que soy  un coach íntegro, aquél que acepta la gran responsabilidad de prepararlos completamente para el gran juego y para la vida.”

 Héctor Salazar Chaires coach de cornerbacks

El coach gradeció el recibimiento por parte del staff y los jugadores, y finalizó diciendo que le agrada la idea de que al campo dónde juegan y entrenan se le llame coloquialmente “Disney”, ya que es en dónde los sueños se vuelven realidad.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 74
Esta página ha sido visitada en 5743 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad