Cimarrones de UABC Tijuana se imponen a Zorros de CETYS Tijuana y aseguran su pase a la siguiente ronda

Por: Luis Adolfo San Sáinz, 1 de Octubre de 2016
Página con 7379 visitas
Cimarrones asegura un lugar en los playoffs
Cimarrones asegura un lugar en los playoffs

*Zorros dio un buen partido que estuvieron a punto de empatar

 

En un emocionante partido Cimarrones de la UABC se impuso en el “Clásico Tijuanense de Fútbol Americano Colegial" a Zorros de CETYS Tijuana con marcador de 26 a 21 en su sexto juego del  Campeonato de la Conferencia Premier de la Conadeip temporada 2016.

En el primer cuarto Zorros se fue al frente en el estado de la UABC Campus Tijuana cuando el número 3, Gabriel Padilla, hizo un regreso de 90 yardas que les permitió abrir el marcador con 7 puntos con el punto extra que anotó Jacobo Moreno.

Cimarrones dominó la serie de Tijuana

Sin embargo, a los minutos Cimarrones reacciona y logra una carrera burlando la defensa de los visitantes para anotar un touchdown que empata el juego gracias al punto extra, pero casi al concluir el primer cuarto UABC logra ponerse al frente al marcar otros 6 puntos dejando el marcador 13 a 7 hasta ese momento, debido a que se falló el punto extra.

En el segundo cuarto la defensa del equipo de Zorros tiene excelentes jugadas que logran frenar a la poderosa ofensiva de Cimarrones, que finalmente logra atravesar el número 9, Rogelio Navarro Rivera, para ampliar la ventaja a 20 a 7 sobre los visitantes  al concluir la primera mitad.

Zorros intentó regresar en el último cuarto, pero no le alcanzó el tiempo

El equipo de UABC sigue presionando fuerte en el tercer cuarto ante un aguerrido Zorros de CETYS que no se da por vencido, pero una jugada del número 15 de Cimarrones anota un touchdown que suma a la cuenta de los locales 26 puntos, debido a que se falló el punto extra.

Ya en el último cuarto Zorros saco la casta cuando el número 12 Gabriel Moreno, hizo un touchdown que sumó 14 puntos con el punto extra de Jacobo Moreno, pero cuando parecía que el marcador quedaría 26 a 14, en el último minuto del partido el jugador de CETYS Tijuana, Iván Ceballos sorprendió con una espectacular carrera de 50 yardas que dejó el encuentro 26 a 21 finalmente.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 99
Esta página ha sido visitada en 7379 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad