Borregos Querétaro hizo valer su condición de local

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 4 de Noviembre de 2018
Página con 4374 visitas
Borregos Querétaro se afianzan en el liderato del grupo Libertad
Borregos Querétaro se afianzan en el liderato del grupo Libertad

Después de la derrota sufrida ante CETYS Mexicali y una semana de descanso, los Borregos queretanos regresan al camino de la victoria al recibir la visita del CETYS Tijuana y así mantenerse en el primer lugar de su grupo.

Los locales tomaron ventaja desde el primer cuarto del encuentro bajo las riendas de Alfredo Kobeh Qb # 7 quien abre el marcador lanzando un pase de 3 yardas con Agustín Díaz receptor #18 y que con el extra de Dasaef de la Garza #13, dejan el marcador 7-0.

Zorros del CETYS Tijuana presentaron como su timonel a Miguel Sánchez González con el número 13 en el jersey, quien, junto a su ofensiva, intentaron anotar puntos para su causa, pero en ese primer periodo no les fue posible, mientras que por su arte, Luis Alfredo Kobeh #7, vuelve a conectar un certero pase ahora a las manos de Daniel Barroso #5 y que con el extra de Dasaef de la Garza #13, aumentan su ventaja en el marcador, 14-7.

Al inicio del segundo cuarto, Luis Alfredo Kobeh #7, lanza un nuevo pase de anotación a las manos de Alfredo Sastré #6, dando la oportunidad para que  De la Garza #13, complementara el  marcador 21-0, pero el equipo de Tijuana consolidó un drive que culminó   con los primeros puntos para su causa cuando Luis Antonio Pérez corredor #2 , cruza el plano y deja el turno para que Alexis Soto pateador #18 cambian los números en el tablero electrónico 21-7.

HC Héctor del Águila siguiendo de cerca las acciones

A partir de ahí, el juego se pintó completamente de azul y es Dasaef de la Garza quien, ahora como receptor aporta 7 puntos más por medio de un pase de 6 yardas y una patada más de punto extra.

Para el tercer cuarto Borregos recibe el balón por conducto de Roberto Ollervides #27 quien realizó un regreso de patada de salida de 87 yardas aumentando la diferencia a 35-7, después de que De la Garza #13 hiciera efectivo el punto extra.

La dupla Kobeh #3 – Barroso #5 se hace notar nuevamente y suman 6 puntos más, que con el extra se convirtió en 7 puntos más a favor de los Borregos y faltando alrededor de 3 minutos Kobeh #7 lanzó un nuevo pase de 42 yardas y lo conectó con Alonso Hernández #17 quien con el extra de Dasa de la Garza dejan los números definitivos 49- 7.    

La defensiva de los Borregos Querétaro fue una muralla impasable

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 117
Esta página ha sido visitada en 4374 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad