Toluca no pudo sorprender a Monterrey en casa

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 2 de Noviembre de 2018
Página con 540 visitas
Borregos Toluca sufre su cuarto revés de la temporada
Borregos Toluca sufre su cuarto revés de la temporada

Los Borregos Toluca no aprovecharon la localía y en un juego pasado por lluvia cayeron por 9-23, poniendo en riesgo su calificación a la postemporada.

La primera serie estaría a cargo del equipo local y en la primera jugada del encuentro tratarían de sorprender a los profundos de Monterrey, pero el receptor Alberto Villegas #80 soltó un pase, al no conseguir mover el ovoide los toluqueños, entregarían el balón a los visitantes. Éstos iniciarían con una buena serie ofensiva llegarían a la zona de anotación con un pase 15 yardas de su Quarterback Sebastián Hernández #6 con su receptor Leonardo Magallanes #8 y con el extra de Leonardo Guajardo #90 pondrían el marcador 0-7 a su favor.

Nuevamente la ofensiva de Borregos Toluca entraría en acción, pero desafortunadamente no consiguieron mover el balón, entregando este nuevamente a los visitantes, quienes responderían con un pase largo de Hernández con Magallanes que los metería en territorio de Toluca y en una tercera oportunidad otro pase de Hernández ahora sería a Marcelo Gutiérrez #82 de 30 yardas y con el extra de Guajardo #90 pondrían el marcador 0-14 a favor de los visitantes con lo que terminaría el primer cuarto.

Borregos Toluca no aprovechó la gran entrada en la Congeladora 

En la siguiente serie ofensiva de Monterrey, ésta seria truncada por un pase interceptado de Oscar Razo #26 dándole ánimos a su equipo, después de una buena serie, llegaría por fin la anotación de Toluca que vendría a cargo de su Q.B.  Mike Patiño #10, avanzaría en una gran serie con sus piernas y muy pocos pases, pero sería así como entraría a la zona de anotación en un acarreo de 23 yardas para acercarse en el marcador 6-14 fallando el extra por un mal centro.

Pero Monterrey no se quedaría con los brazos cruzados ya que respondería de inmediato con un pase largo de 55 yardas hasta la zona de anotación por parte del mariscal de campo Sebastián Hernández #6 hacia su receptor Emilio Elizondo #10 para despegarse en el marcador 6-20 fallando Guajardo el extra.

Pero la última palabra en la primera mitad la iban a tener los Borregos Toluca ya que cerrarían con un gol de campo de 37 yardas de Enrique Yenny #42 para irse a los vestidores 9-20.

A principios del tercer cuarto la ofensiva regiomontana movería el ovoide hasta la yarda 35 toluqueña para ejecutar un gol de campo de 42 yardas de Guajardo para así ampliar el marcador a 9-23 con lo que concluiría el tercer cuarto.

 Los Borregos Toluca complican su clasificación a la postemporada

Quedaría todo el último cuarto con tiempo para Borregos Toluca para poder empatar el partido, pero no sería así... Culminando el encuentro con rodilla al piso por parte de Monterrey.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 4
Esta página ha sido visitada en 540 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2017. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2018. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad