Borregos Guadalajara caen ante los Aztecas de la UDLAP

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara, 5 de Octubre de 2019
Página con 2854 visitas
Los Borregos Guadalajara siguen sin ganar en el grupo Independencia
Los Borregos Guadalajara siguen sin ganar en el grupo Independencia

Los Borregos Guadalajara sufrieron su quinto revés de la temporada al caer por marcador de 52-27 ante los Aztecas de la UDLAP que por su parte conservaron el invicto en el grupo Independencia.

Fue el primer cuarto el de mayor puntaje en el partido, en donde ambos conjuntos consiguieron un total de 41 puntos, siendo los Aztecas los que inauguraron el marcador con 3 anotaciones, producto primeramente de una carrera de 3 yds de Bruno Mercado #25, posteriormente dos pases de anotación de Diego Ruíz #2 con sus receptores Vladimir Núñez #8  y Jorge Retana #81 ambos de 3 yardas y con los extras de Arturo Galván #31 tomarían una cómoda ventaja de 21-0, lo que supondría que sería una larga tarde para los tapatíos, pero entonces vendrían éstos con 2 anotaciones, la primera de ellas una carrera personal de 6 yardas de su mariscal de campo Félix Rivera #12 y el punto extra de Alejandro Peña #26 y posteriormente un pase de 19 yardas de Carlos Farías #14 con su receptor Alan García #88 para el 21-13, pero entonces reaccionaría la tribu cholulteca con un pase de 1 yarda de Ruíz #2 con su receptor Eduardo Valle #22 más el extra de Galván #31 para dejar el 28-13 con el que concluyó el primer cuarto.

Aztecas mostró el poderío de su ofensiva 

En el segundo cuarto la defensiva azteca cerraría filas y no permitiría puntos, para que por su parte su ofensiva respondería con la segunda anotación por tierra de Mercado #25 y el pateador Galván #31 respondería con un punto extra y un gol de campo de 38 yardas para poner el marcador 38-13 con el que se fueron al descanso. 

El tercer cuarto la defensiva de los verdes continuaría su dominio y no permitiría puntos, por su parte la ofensiva afianzaría su victoria con un par de anotaciones, una de ellas un acarreo de 8 yardas del mariscal de campo Alfredo Linares #12 y la otra sería una carrera de 1 yarda del corredor Diego Sánchez #20 más dos extras de Galván #31 para el 52-13.

 La defensiva de los poblanos también jugó un rol importante

Ya en el último cuarto los tapatíos no bajarían la guardia y responderían con sendas anotaciones de su corredor Alfredo Lira #22 de 28 y 52 yardas respectivamente con los extras del pateador Peña #26 para así decretar el definitivo marcador de 52-27 con el que concluyó el encuentro.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 125
Esta página ha sido visitada en 2854 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad