Borregos CEM sufre segundo descalabro consecutivo

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Estado de México, 9 de Marzo de 2018
Página con 6501 visitas
Borregos CEM fue frenado en su ofensiva
Borregos CEM fue frenado en su ofensiva

Los Borregos CEM del coach Rodrigo Pérez cayeron por 23-7 ante los Borregos Prepa Tec Monterrey y con ello sumaron su segundo descalabro consecutivo, poniendo en serias complicaciones su posibilidad de acceder al juego de Campeonato.

En una tarde lluviosa en el Corral de Plástico, los lanudos mexiquenses fueron quienes abrieron el marcador en el primer cuarto gracias a un pase de 5 yardas del mariscal de campo # 12 Francisco Galán con su receptor #19 Iván Fauvet y con el extra de su pateador#14 Asael Bolio consiguieron el 7-0.

Borregos Prepa Tec destacó con su juego aéreo 

La lluvia permitiría que las defensivas dominaran el resto del primer cuarto sin puntos y fue hasta mediados del segundo cuarto gracias a un fumble del quarterback mexiquense, cuando finalmente los lanudos regiomontanos se hicieron presentes en el marcador con el primero de tres goles de campo que su kicker #8 Jesús Aguirre consiguió el primero de la distancia de 37 yardas para poner el 3-7. Poco antes de concluir el medio, los lanudos mexiquenses habían frenando ya el ataque amenazante de los regios con una intercepción, pero con un doloroso castigo de interferencia les anularon la intercepción y le dieron el primero y diez a los de la Prepa Tec que en su siguiente ofensiva anotarían con un pase de 15 yardas de su quarterback #9 Víctor Puentes con su corredor #32 Mauro Cavallari y aunado al extra de Aguirre darían la voltereta al marcador por 7-10 para irse así al descanso del medio tiempo.

El tercer cuarto sería nuevamente dominado por las defensivas y los regiomontanos incrementarían su ventaja con el segundo gol de campo de Aguirre ahora de 21 yardas para el 7-13.

Víctor Puentes supo mover la ofensiva regiomontana 

Ya en acciones del último cuarto, los regiomontanos nuevamente aumentarían la ventaja con el tercer gol de campo de la noche de Aguirre #8 de 41 yardas para el 7-16. Ya en las postrimerías del encuentro con menos de dos minutos en el reloj, los visitantes afianzarían la victoria con una carrera personal de 1 yarda de su mariscal de campo Víctor Puentes #9 y con el extra de Aguirre, pondrían el marcador definitivo de 7-23.

De esta manera los lanudos regiomontanos aseguraron ser locales en el juego de campeonato, por su parte los Borregos CEM esperarán un tropiezo del Tec Toluca en su visita a La Laguna para poder acceder al juego de campeonato en tierras regias.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 124
Esta página ha sido visitada en 6501 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad