Práctica conjunta, excelente ejercicio para los Borregos queretanos

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 18 de Enero de 2016
Página con 1637 visitas
Borregos Querétaro visitó Irapuato
Borregos Querétaro visitó Irapuato

El sábado 16 de Enero y como primera actividad competitiva, los campus Irapuato y Querétaro del  Tecnológico de Monterrey,   compartieron instalaciones y experiencias  para evaluar a los jugadores en esta etapa de pretemporada a 3 semanas del inicio de la competencia.

La práctica se desarrolló en los mejores términos desde un inicio en que el staff anfitrión dirigió con ambos equipos en la etapa de activación y calentamiento; posteriormente los coaches de ambos staffs compartieron ejercicios de fundamentos y habilidad con cada una de las posiciones.

En la primera  etapa de interacción, los receptores de ambos equipos compitieron con los backs defensivos; los corredores con los apoyadores y la línea ofensiva con la línea defensiva terminando con muy buenos resultados.

Fresaros y Queretanos tuvieron una práctica conjunta 

La segunda etapa fue de situaciones de pase, dividiendo a las líneas del back field en esqueleto.

La última etapa de competencia fue organizada en 8 jugadas por equipo, terminando con cuatro series para cada uno y con muchas áreas de oportunidad.

Con la misma camaradería de un inicio, entre ambos equipos se contrató un servicio de alimentos  para finalizar con un convivio que disfrutamos todos los presentes.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 48
Esta página ha sido visitada en 1637 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2016. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2017. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Categoría Juvenil Única en su primera temporada. ver más ›
Aviso de Privacidad