Toluca es eliminado en la Congeladora

Por: Prensa CONADEIP, 19 de Noviembre de 2016
Página con 5703 visitas
Borregos Monterrey dominó a los Borregos Toluca en casa propia
Borregos Monterrey dominó a los Borregos Toluca en casa propia

Los Borregos Salvajes del Campus Monterrey impusieron su autoridad y eliminaron a los Borregos Toluca a domicilio al vencerlos por blanqueada de 17-0 y con ellos accederán a su segunda final consecutiva, con lo que tendrán la oportunidad de defender su título obtenido en 2015 precisamente ante los Aztecas de la UDLAP en el templo del Dolor.

HC Carlos Altamirano y HC Horacio García

El duelo se caracterizó por ser dominado por las defensivas, principalmente la regiomontana que no le permitió puntos a los toluqueños, pero que además acumularon 7 cuartos sin permitirle punto alguno a los pupilos del coach Horacio García.

Los lanudos regiomontanos se fueron al frente en el marcador  en el primer cuarto cuando el QB #15 Julio Vázquez conectó espectacular pase de 63 yardas para anotación con Pedro Magallanes #8 y con el extra de Ricardo Flores #27 se pusieron 7-0.  Poco más adelantes en las postrimerías del cuarto una carrera de 9 yardas de Fernando Villanueva #37 y el extra de Flores #27 pondrían el 14-0.

Borregos Monterrey podrá defender su corona en Cholula

Con ese marcador nos iríamos hasta el último cuarto gracias al dominio de las defensivas y con 09:50 del último cuarto, un gol de campo de Ricardo Flores #27 de 52 yardas pondrían los últimos clavos en el ataúd de los lanudos toluqueños que terminaron cayendo por 17-0 y que por segundo año consecutivo se quedan fuera de la final del grupo Independencia de la Conferencia Premier.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 79
Esta página ha sido visitada en 5703 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad