A retomar el paso en Querétaro

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 23 de Septiembre de 2018
Página con 639 visitas
Los Borregos Querétaro se llevan mucho aprendizaje
Los Borregos Querétaro se llevan mucho aprendizaje

Con una emotiva ceremonia en memoria de las familias afectadas y con el sentimiento de solidaridad en el recuerdo de los acaecidos el 19 de septiembre de 2017, dio inicio el partido entre dos equipos representativos, aunque de diferentes conferencias, del Tecnológico de Monterrey, cuando el campus Guadalajara fue recibido por el campus Querétaro a las 16:00 horas en el estadio BORREGOS.

Fueron los visitantes quienes recibieron la patada inicial y quienes aprovecharon la oportunidad para abrir el marcador después de un drive sostenido por conducto del Qb #12 Félix Rivera quien después de un buen engaño recorrió las últimas cuatro yardas para dejar el tablero cero puntos para Querétaro, seis para Guadalajara que con el extra de Edwin González #73, aumentaban a 7 puntos la ventaja de su equipo.

Le correspondía recibir el balón a los queretanos comandados por David Reynoso #11, pero sus esfuerzos no fueron suficientes y tuvieron que entregar el balón por medio de una patada de despeje de James Evans #43.

Borregos Guadalajara visitaron tierras queretanas

Y la historia se repitió en varias ocasiones para que el primer cuarto finalizara con un marcador de 21-0 sin que los locales pudieran hilvanar series ofensivas importantes.

El segundo cuarto fue similar, Rivera y sus compañeros aumentaban la ventaja por aire y por tierra, dejando los números 35-0 para terminar los primeros 30 minutos del juego.

En la segunda mitad, ambas escuadras cambian de timonel y es Juan Pablo Ramos #15 de Guadalajara, quién junto a su ofensiva, consolida la victoria de su equipo aumentando la ventaja 56-0 al finalizar el tercer cuarto, sin que Luis Alfredo Kobeh #7 pudiera anotar puntos, aunque junto a su ofensiva logró mover las cadenas en varias ocasiones.

El marcador final favoreció al campus Guadalajara por 63 puntos a cero, dejando clara la diferencia entre las conferencias de CONADEIP.

Los Borregos Queretanos descansarán una semana para posteriormente recibir a los Potros ITSON el 6 de agosto en punto de las 4 de la tarde.

Borregos Querétaro con mucho por mejorar

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 21
Esta página ha sido visitada en 639 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2017. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2018. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad