Tec León sin bajar la guardia visita a Borregos Saltillo

Por: Comunicación ITESM-León, 2 de Marzo de 2016
Página con 3808 visitas

La escuadra del ITESM campus León no baja la guardia y viaja a Coahuila para enfrentarse a Borregos Saltillo en la quinta jornada del campeonato CONADEIP juvenil 2016.

El coach leonés Leobardo Mera expresó, sabemos que necesitamos la victoria para mejorar nuestra posición en el torneo, por eso no hemos dejado de trabajar, ni bajamos la guardia. Además, dijo el entrenador del Bajío, “frente a Tec Saltillo seguro será un partido parejo pues hasta el momento las estadísticas señalan marcas similares, sin embargo confío en los muchachos y que obtendremos un triunfo valioso, vamos a continuar con la dinámica de equilibrar cada vez más el juego en la ofensa por tierra y más pases, así para que la defensiva cumpla neutralizando el ataque de Saltillo.

 Borregos León viaja a Saltillo

Finalmente dijo el head coach Mera, no será fácil para ninguna de las escuadras, no cabe duda les garantizamos gran futbol, esperen un partido sin dar ni pedir cuartel. 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 76
Esta página ha sido visitada en 3808 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad