Saltillo dejó atrás la derrota contra León

Por: David Assael Villanueva, 10 de Marzo de 2016
Página con 3489 visitas

La temporada 2016 de la categoría juvenil de la CONADEIP tuvo el fin de semana pasado la quinta jornada, los Borregos Saltillo recibieron al equipo representativo del Campus León, en un partido que tuvo un inicio prometedor en la serie inicial cuando Mauricio Cruz LB No. 7 recuperó un balón suelto y lo llevo hasta las diagonales para poner a los Borregos Saltillo arriba por 6 puntos. Después de esta anotación, la primera mitad fue un duelo de defensivas donde ninguna de las dos escuadras permitió hacer nada al contrincante.

La segunda mitad tuvo el mismo tono, Borregos Saltillo falló un gol de campo y perdió a su pateador por una lesión. Un pase interceptado por León los dejó en buena posición, lo que aprovecharon para anotar y con el extra se fueron arriba 7-6, sigue el fuerte golpeo por ambas partes hasta que un descuido en la defensiva profunda de los Saltillenses puso el marcador 14-6, una última ofensiva de Saltillo en donde con menos de un minuto trataron de anotar para empatar el marcador, terminó en safety lo que dejó el marcador en el definitivo 16-6.

Borregos Saltillo dejan atrás la derrota ante León

Otro partido que los Borregos Saltillo dejan ir por sus propios errores, ahora solo queda esperar a las Águilas de la UACH en lo que será la penúltima semana.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 49
Esta página ha sido visitada en 3489 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad