¡Vamos Zorros!

Por: Clara Elena Díaz, 12 de Noviembre de 2013
Página con 4602 visitas

Los ‘Búhos’, el equipo de fútbol americano de la Universidad de Sonora (UNISON), celebra el triunfo de los ‘Zorros’ del CETYS Mexicali, por haber ganado como la mejor agrupación del Grupo Libertad durante la temporada 2013 de  la  CONADEIP, y les desea mucho éxito en su próximo partido contra los Leones de la UAMN.

 

Cierre de temporada 

Para los plumíferos su participación dentro de la temporada 2013 de la CONADEIP, culminó con la derrota 14 – 3 frente a los ‘Zorros’, aun así los jugadores se manifestaron satisfechos con los resultados obtenidos, y mantienen muy altas sus expectativas para la temporada 2014.

 Búhos de la UNISON

El emplumado #82; Luis Carlos García comentó “El equipo este año estuvo más unido, nos compenetramos más y nos dedicamos a sacar los juegos adelante, y el resultado fue que rompimos las expectativas al tener marca ganadora de 6-1 y avanzar a los playoffs. A pesar de la dolorosa derrota en esta instancia contra un rival que supo aprovechar nuestros errores, nos vamos contentos con la mentalidad de que sí se puede ser mejores e inclusive el otro año pelear por el campeonato ya que lo que siempre nos queda es mejorar”.

También el ‘Búho’ #52; Edgar Tafolla dijo “Considero que los resultados fueron buenos a comparación de las dos temporadas pasadas.  La verdad no esperábamos que nos eliminaran en playoffs,  pero eso sirve para restablecer el equipo para el siguiente año.  Lo que sí puedo asegurar es que fue una excelente temporada para nuestro equipo”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 93
Esta página ha sido visitada en 4602 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad