Ofrecerán ‘Búhos’ juegos cardiacos este 2013

Por: Clara Elena Díaz, 24 de Junio de 2013
Página con 4908 visitas

Lucha y juegos cardíacos es lo que ofrecerán este año los ‘Búhos’ de la Universidad de Sonora, durante la temporada de fútbol americano 2013 de la CONADEIP.

A pesar de estar de vacaciones de verano, los estudiantes que integran el equipo redoblan esfuerzos en su preparación y afilan sus garras para dar su mejor lucha este año.

El Coach Daniel García indicó, que este año el equipo va a dar una pelea con las garras más afiladas, y que el espíritu de lucha que tienen los muchachos en este momento generará que se ofrezcan al espectador  juegos no aptos para cardiacos.

“Este año siento a los muchachos doblemente entregados. Siento que el probar un poco de victoria agudizó su sentimiento competitivo. Los entrenamientos son más rigurosos y ellos tienen toda la disposición de trabajar duro para llegar a su objetivo, ganar”, dijo.

García alertó a los equipos que forman parte de la CONADEIP, a tener  a los ‘Búhos’ en la mira, ya que aseguró que esta temporada las aves de gran vuelo e inteligencia prominente de la UNISON, buscarán vencer dentro y fuera de casa.     

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 72
Esta página ha sido visitada en 4908 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad