De nuevo contra Coyotes, después… semifinal

Por: Comunicación UNISON, 15 de Octubre de 2016
Página con 3709 visitas

Este pasado 12 de octubre nuestra Alma Mater estuvo de fiesta celebrando su 74 aniversario de fundación y los Búhos buscarán cerrar su temporada regular con un triunfo ante los Coyotes de la UT-Hermosillo previo a toparse a los Potros del Itson en la semifinal de la conferencia Libertad de CONADEIP.

Los Búhos están situados en el cuarto lugar de su grupo y esta será la última fecha del rol regular pero esa no es razón para que el equipo de la UNISON baje la guardia pero si será aprovechado para dar un poco de más descanso a jugadores clave para los playoffs según indicó el Head Coach Daniel García.

“La idea para este juego es de dar un poco más de reposo a jugadores que son clave para las aspiraciones del equipo de llegar a la final. En el juego anterior tuvimos algunos lesionados y la intención es asegurarnos que estarán bien.” comentó el Coach García.

También añadió: “No es que le restemos importancia al encuentro, simplemente que ya estamos preparando la semifinal y buscaremos que los muchachos retomen el ritmo de juego pues siempre es difícil un descanso en ese sentido.”

Búhos quiere llevarse la serie de dos encuentros ante Coyotes

Por naturaleza al ser encuentro de equipos de la misma ciudad se espera de nuevo un juego muy peleado pero los Búhos están trabajando de gran manera la mentalidad de salir por un triunfo para cerrar bien su temporada regular y sobre todo no tener lesiones importantes ni expulsados que pudieran afectar en los playoffs.

Los emplumados están listos para cerrar su temporada y quieren hacerlo con un triunfo en honor a su Universidad. Será este sábado 15 de octubre en el campo de la Universidad Estatal de Sonora en un juego que se espera como siempre cargado de intensidad.

Apoya a los Búhos, el equipo de Liga Mayor de la Universidad de Sonora y festejemos ser orgullosamente Búhos Unison.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 90
Esta página ha sido visitada en 3709 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad