Con trabajo fuerte hasta el final Borregos León cierra temporada de visita a Tec Chihuahua

Por: Jorge Treviño, 16 de Marzo de 2016
Página con 4017 visitas

León Gto. 16 de marzo- La escuadra del Bajío se prepara con sesiones de trabajo intenso de cara al encuentro que sostendrán como cerrojo de temporada contra Tec Chihuahua, el próximo sábado viajan al norte de la república con el único objetivo de terminar con una victoria este torneo que significó su vuelta a CONADEIP Juvenil 2016.

Queremos seguir dando buenos resultados en nuestro reingreso y concluir la participación de manera positiva luego de una ausencia de 5 años, así lo señaló el coach Leobardo Mera quien con optimismo habla de sus pupilos, ellos han realizado muy buen papel en el emparrillado, como locales han ofrecido aguerrida defensa de su Cumbre Azul y como visitantes no dejaron pendientes de entrega deportiva.

Borregos León prepara su último partido de temporada 

En entrevista el timonel Mera expresó que, “el torneo permitió a Borregos León asimilar una grata experiencia, hemos perdido sí, pero en cada partido los estudiantes del ITESM han dejado el alma en el campo contra equipos que estarán en playoff y sin duda, frente a Tec Chihuahua no será la excepción”.

Nuestros jugadores saben que contra un equipo con record similar o cerca en la tabla de posiciones existe la oportunidad de conseguir el resultado a favor, el fin de semana cerramos la temporada y esperamos traernos a casa un buen resultado para así concluir contundentemente. Ha sido una temporada muy competitiva, de mucho aprendizaje debemos trabajar fuerte siempre aunque parezca que todo está definido, incluso hasta el final.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 67
Esta página ha sido visitada en 4017 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad