Victoria de nuestros Borregos

Por: Prensa Borregos Toluca, 2 de Octubre de 2013
Página con 3918 visitas
Borregos Toluca venció a Legionarios
Borregos Toluca venció a Legionarios

EL pasado viernes 27 de septiembre,  los Borregos TOLUCA volvieron a la senda del triunfo al obtener una aplastante victoria ante los Legionarios de la Universidad Internacional de Cuernavaca, quienes forman parte del Grupo Revolución en esta temporada 2013 de la Conferencia Premier de la CONADEIP.

A las 9 de la mañana fue la salida del campus con destino a la Ciudad de la “Eterna Primavera” para enfrentar un juego que “en el papel” se sabía sería poco complicado al enfrentar a un equipo del Grupo Revolución. El reto grande era respetar al rival y mostrar consistencia a lo largo del juego para evitar caer en un exceso de confianza. Con esta consigna, el juego arrancó con buenas jugadas ofensivas y defensivas por parte de los nuestros, quienes rápidamente se pusieron arriba en el marcador terminando el primer cuarto con un contundente 21 a 0.

En acciones del segundo cuarto, los Legionarios opusieron resistencia y nuestros Borregos cayeron en una especie de letargo que provocó que únicamente se consiguieran 6 puntos más para irse al descanso  27 a 0. Fue en este segundo cuarto cuando en una desafortunada jugada, nuestro QB Novato, #17 Santiago Ríos Garza, sufrió una aparatosa fractura de tobillo, producto de un tackleo del jugador #24 de los Legionarios. Para la segunda mitad, con el ánimo en alto y la moral “herida” por la lesión de Santiago, nuestro equipo salió al campo de juego con la consigna de mostrar la calidad de equipo y demostrar con puntos y buen football como se gana en este deporte.

En el tercer cuarto se anotaron 35 puntos más, borrando por completo al equipo rival, para finalmente en el último cuarto anotar otros 14 y poner la cifra definitiva al marcador de 76 puntos para los nuestros. Sería en el último drive del partido cuando los Legionarios pusieron número en el marcador, para decretar el 76 a 7 final; consumando así la tercera victoria en la temporada para los Borregos TOLUCA.

 Borregos Toluca venció a Legionarios

Con este marcador  nos colocamos en el segundo lugar del Grupo Independencia con marca de 3 ganados y 1 perdido; y nos declaramos listos para regresar a casa a disputar nuestro siguiente encuentro;  el cual será este sábado 5 de octubre en punto de las 13 horas en el estadio La Congeladora, donde recibiremos a los invictos Aztecas de la UDLAP.

Te invitamos a que vengas y apoyes al equipo de casa en este formidable encuentro en el que nos estaremos jugando la cima del Grupo Independencia”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 142
Esta página ha sido visitada en 3918 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad