Tigres Blancos UMAD anticipan un gran duelo ante Borregos Toluca

Por: Deportes UMAD, 5 de Marzo de 2020
Página con 2593 visitas
Tigres Blancos de la UMAD busca su tercer triunfo
Tigres Blancos de la UMAD busca su tercer triunfo

Los Tigres Blancos de la Universidad Madero presentan marca de dos victorias y dos derrotas tras afrontar cuatro de los seis partidos que conforman la temporada regular del certamen de futbol americano categoría Juvenil Única de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

UMAD cuenta con éxitos frente a Mandriles Stratford y Halcones de la Universidad Interamericana, a quienes venció como visitante y local, respectivamente.

Sin embargo, el récord de los maderistas podría mejorar este fin de semana ya que, tras vencer a los Halcones Inter, los felinos repetirán este sábado como locales en La Jungla cuando se enfrenten a los Borregos Salvajes del ITESM Toluca a partir de las 13:00 horas.

En el papel, el partido con los lanudos se percibe como el más complicado de la campaña regular, pero también el que mayor motivación genera en los maderistas pues ante los blanquiazules los dirigidos por el coach Guillermo Vázquez contemplan dar una gran exhibición de fortaleza defensiva y poderío en el ataque.

En la víspera del encuentro ante Borregos Toluca, esto comentó el coach de los Tigres Blancos de la Universidad Madero: “Sabemos que Toluca es uno de los equipos más fuertes de la competencia, pero esto nos motiva a dar un gran partido.

Tigres Blancos por la hazaña

Enfrentar a estos equipos siempre será bienvenido porque la exigencia te lleva a mejorar, a retarte y a esforzarte.

El calendario nos permite repetir como locales y trataremos de aprovechar esta situación para conseguir nuestra tercera victoria de la temporada”.

El coach Vázquez agregó: “El partido con Halcones nos dio una victoria importante, pero sabemos que podemos mejorar en concentración y eso es lo que intentaremos plasmar este sábado”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 133
Esta página ha sido visitada en 2593 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad