Borregos Monterrey; paso a paso por más triunfos

Por: Paloma Ramírez , 11 de Octubre de 2016
Página con 2546 visitas
Borregos Monterrey ya espera a los Aztecas UDLAP
Borregos Monterrey ya espera a los Aztecas UDLAP

El ganar ante Puebla, dio a los Borregos Monterrey una dosis más de motivación para continuar con la lucha en la escala de posiciones rumbo a los playoffs.

Aunque los regios continúan en tercer lugar, el haber sumado otro triunfo, anima al equipo para seguir adelante y no detenerse en las derrotas que se han presentado en esta campaña.

No fue un duelo fácil, pues los poblando iniciaron ganando el encuentro, pero con el paso de los cuartos, Monterrey fue mejorando, finalizando 20-31 a favor de los regiomontanos.

Cabe mencionar que esta es la segunda vez que le ganan a Borregos Puebla, ya que el pasado 2 de septiembre, Monterrey derrotó a esta escuadra 27-0, en el estadio Tec.

"Fue un juego que estuvo bastante complicada la primera mitad, pero con la actitud y las ganas de los muchachos  y resolvieron en la segunda  mitad, eso es lo que tenemos que trabajar, tenemos que salir desde un principio a salir al 100 y empezar a atacar desde un principio," dijo el Head Coach, Carlos Altamirano.

Borregos Monterrey supo capitalizar bien los errores del rival y resolver las complicaciones defensivas que se les presentaron, obteniendo al final la victoria.

Borregos Monterrey prepara la estrategia para vencer a los Aztecas

El Head Coach del equipo regio destacó que para los siguientes juegos tratarán de no analizar tanto al rival en el campo y desde el primer minuto ser ofensivos.

"Se trabaja en base a estar analizando los videos, lo importante es que los muchachos muestren esta actitud ganadora. Gracias a Dios se dio el triunfo y el ánimo del equipo sube para enfrentar esta semana a los Aztecas," mencionó el Coach Altamirano.

La escuadra inició esta semana con mucho ánimo a prepararse para otro duelo poblano, pero en esta ocasión será ante los Aztecas de la UDLAP, que visitarán a Monterrey este viernes 14 de octubre, en el Estadio Tecnológico, a las 19:00 horas.

Este duelo será interesante, puesto que esta vez, Borregos Monterrey luchará por conseguir la victoria que se le escapó hace una semana en Cholula.

Consulta las redes sociales de Borregos Monterrey para información sobre esta y otra información relevante del equipo regio.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 54
Esta página ha sido visitada en 2546 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad