Buscan seleccionados bicampeonato, ahora con Borregos Monterrey

Por: Paloma Ramírez, 15 de Junio de 2016
Página con 3246 visitas
Borregos Monterrey parte de la Selección Nacional
Borregos Monterrey parte de la Selección Nacional

Los nueve jugadores de Borregos Salvajes que fueron bicampeones con México, buscarán replicar este gran logro con su equipo.

Fue este lunes, cuando se reintegraron a los entrenamientos del equipo regiomontano, en donde sus compañeros ya los esperaban para felicitarlos por la obtención de este nuevo campeonato.

Sergio Schiaffino, jugador de la defensiva, aseguró que este año, Borregos Salvajes ira por el bicampeonato y pese a que será un torneo más competitivo que la temporada pasada, la escuadra estará lista para afrontar todos sus compromisos.

Fernando Mejía RB de Borregos Monterrey, fue el ofensivo del torneo

Asimismo destacó que trasladarán toda la energía y entrega puesta en el Mundial, a los entrenamientos que realicen cada día con Borregos, para poder lograr la importante meta que se trazarán para esta campaña.

“Es una gran satisfacción poder representar a tu equipo y más así, ganando el campeonato del mundo, siempre hemos estado unidos  y platicando con nuestros compañeros de Borregos Salvajes, les dijimos que aunque no estuvimos estas dos semanas, siempre estábamos  ahí para apoyarlos.

“Y ya este lunes retomamos entrenamientos con Borregos, tenemos el mismo objetivo de quedar campeones otra vez, va a hacer una temporada larga, pero aquí se vio que hay nivel y podemos competir contra cualquiera, comentó el jugador.

Carlos Martell coincidió con su compañero acerca de que fue una gran satisfacción representar a Borregos Monterrey, como seleccionado nacional  y alentó a todo el equipo del Tec de Monterrey para seguir cosechando logros a través del esfuerzo y trabajo diario.

HC Leopoldo Treviño formó parte del staff nacional

Mientras que su Coach, Leopoldo Teviño felicitó a los nueve jugadores por su gran participación en el mundial que concluyó el pasado 11 de junio y en el que Fernando Mejía, corredor de Borregos, destacó por sus acertadas jugadas y fue nombrado MVP de México.

“De todos fue un excelente trabajo, de los coaches, de seleccionar a los mejores. Mejía hizo un excelente línea y pudo correr muy bien, todos  estuvieron muy bien, a nivel de nuestra selección,” dijo el Head Coach de Monterrey.

Borregos Salvajes se preparan para en este mes tener su spring game; un scrimmage en donde se enfrentarán los equipos blanco y azul.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 35
Esta página ha sido visitada en 3246 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad