Aztecas preparándose

Por: Montserrat Lavaniegos Abán, 15 de Agosto de 2018
Página con 3000 visitas
Los coaches de Aztecas siempre al pendiente de sus muchachos
Los coaches de Aztecas siempre al pendiente de sus muchachos

Nuestros Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla, están listos para entrar a esta nueva temporada y vienen con toda la actitud además de la determinación para vencer los obstáculos que se presenten. Los Aztecas, se han estado entrenando día a día y con dobles sesiones de entrenamiento combinando el gimnasio con él entrenamiento de campo, todo con el objetivo de llegar totalmente preparados para el inicio de temporada.

Con nuevos reclutas pisando el campo, los de Cholula están listos para enseñar su “Quest for Greatness” a las nuevas generaciones y continuar desarrollando una cultura ganadora en sus filas.

Con pocas semanas restantes para el comienzo de la temporada regular 2018, los Aztecas se encuentran entrenando fuertemente y se preparan para primer juego de la temporada, el cual se llevará a cabo el día 8 de septiembre del presente año y se jugará contra los borregos del ITESM Campus Toluca en punto de las 13:00 horas en “El templo del dolor” la casa de la tribu cholulteca.

El staff de coaches de la Universidad de las Américas Puebla, conocen las capacidades de cada uno de sus jugadores por lo que saben que cada uno de estos guerreros son indispensables para los futuros éxitos del equipo, por ello lo más importante es mantener a sus atletas sanos tanto física como emocionalmente y cuidarlos de lesiones teniendo entrenamientos precisamente planeados para lograr entrenar la estrategia y mantener una buena salud física. 

Aztecas en plenitud entrenamientos

Este es el inicio de lo que promete ser una gran temporada para los Aztecas quienes, están listos para llegar a lo más alto del pódium y no dejar que ningún otro equipo les estorbe para lograr su objetivo tan deseado en este 2018.

Les recordamos que pueden seguirnos en nuestra página de Facebook, Aztecas UDLAP http://www.facebook.com/pages/Aztecas-Udlap/152555731427684 donde proporcionamos información día con día, además de la publicación de fotos y videos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 53
Esta página ha sido visitada en 3000 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad